Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 06-07-2021 00:20

Mar Tarrés llevará a la Justicia a Judith Kovalovsky: su nuevo ataque

Después de llamar a Marcelo Tinelli pidiendo volver a Showmatch tras su renuncia, la comediante volvió a atacar a su ex coach mencionando a la producción, y anunció que la denunciará.

Mar Tarrés no tiene paz. Después de que su ex coach Judith Kovalovsky confirmó la información dada por Ángel de Brito, que fue desvinculada de Showamtch por pedido de la comediante tras su pelea, la mediática volvió a atacar a la bailarina mencionando a la producción del programa y anunció que la llevará a la Justicia.

"Me acabo de enterar por la producción que mi ex coach jamás la dejaron sin trabajo. Que le dijeron que ella iba a estar con una nueva pareja que va a entrar", empezó Mar una de sus historias de Instagram, negando los dichos de Judith y de De Brito, aunque a él no lo mencionó.

Mar Tarres contra Judith Kovalovsky

Y continuó: "Se ve que ella inventó que se quedó sin trabajo para que toda la prensa me ataque a mí y lo logró. La felicito, fui muy agredida todo el fin de semana, Pero tranquilos, ella sigue en La Academia. Solo fue una más de sus artimañas para lastimarme a mí", aseguró Mar, quien comenzó una guerra pública con su ahora ex coach asumiendo que Judith fue quien le contó a Mariana Brey que había llegado tarde a algunos ensayos.

En otra historia, la influencer y empresaria de "moda plus size" respondió al anuncio de Kovalovsky, quien la llevará a la Justicia por calumnias, con una advertencia similar: "Sí, yo también voy a ir por lo legal. Lo primero que voy a denunciar es que volvió de Estados Unidos y rompió la cuarentena dándonos clases y poniéndonos en riesgo de contagio a mí y a mi compañero", señaló sobre los ensayos que habrían sucedido -según dijo la misma Mar- en abril.

Mar Tarres contra Judith Kovalovsky

Mar Tarrés pidió volver a Showmatch: La Academia tras su renuncia

Marcelo Tinelli arrancó el programa de este lunes 5 de julio contando que Mar Tarrés renunció a Showmatch: La Academia después de dejarle entre ocho y diez audios en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, instantes después, dijo que  “Me acaban de avisar que llamó Mar Tarrés recién que pide volver. Señoras y señores, no sabemos, no sé si tenemos a los 19 mejores, pueden ser los 18”, cerró Tinelli sobre el tema.

Por qué la coach de Mar Tarrés la llevará a la Justicia

Después de que Mar Tarrés anunció su renuncia a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios por decir a pedido de ella Judith Kovalovsky se quedó fuera del programa, la bailarina confirmó la información, desmintió el ataque de la comediante y le avisó que la llevará a la Justicia por calumnias

"La única que no trabaja más en Showmatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", afirmó Judith Kovalovsky, quien fue coach de Mar Tarrés hasta el pasado viernes 2 de julio. 

Judith Kovalosvky lleva a la Justicia a Mar Tarres

La bailarina y coreógrafa cruzó las acusaciones de la comediante, quien aseguró que "Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja" recordando una vez más que Kovalovsky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, director de Polka y hermano de Adrián Suar. y dijo: "No tengo autoridad ni poder para echar a nadie", sentenció. Y explicó: "Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas".

Por último, expresó que "Me duelen todas las mentiras que leí y me parece injusto estar involucrada en este 'conflicto'", y contó que "Desde este momento iré por la vía legal", concluyó Judith Kovalovsky su descargo contra Mar Tarrés, quien la tildó de traidora y la acusó de dejar sin trabajo a otros.

Judith Kovalosvky y Mar Tarres

Ángel de Brito también se refirió a los últimos dichos de Mar Tarrés, quien aseguró que Judith Kovalosvky tiene poder por ser la cuñada de Adrián Suar.

"Si la coach tuviera poder, no la hubieran sacado del equipo, estaría todos los años, sería jefa de coach o le pondrían a Flor Vigna. El nivel de delirio de los mediáticos no tiene fin", indicó replicando la nota de Exitoína titulada "Mar Tarrés renunció a La Academia, culpó a los medios y destruyó a Judith Kovalovsky".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en