martes 19 de marzo del 2024
RATING 30-10-2020 13:25

MasterChef Celebrity volvió a arrasar al Cantando 2020

El reality gastronómico alcanzó una marca alta la noche del jueves frente al ciclo de LaFlia. Mirá los números.

Como cada noche, el prime time de la pantalla chica se disputó entre MasterChef Celebrity (Telefe) y el Cantando 2020 (El Trece). Según los datos aportados por la medidora Kantar Ibope, el reality gastronómico arrasó la noche del jueves con una media de 19,4 puntos de rating, frente a los 7,9 que registró el reality producido por LaFlia.

De esta forma, Telefe duplicó y más por amplia diferencia a su competidor de El Trece, registrando picos altos de audiencia y un historial imbatible desde su debut desde el cual llegó a superar los 20 puntos en la tabla en un domingo eliminatorio frente a PPT Box, eclipsando a la emisora del sol con su ciclo periodístico y sus apuesta para el horario central durante la semana.

En cuanto a Fuerza de mujer, novela turca que se estrenó hace pocas semanas en el canal de las pelotas y tiene a más de un argentino desvelado, alcanzó 11,1 puntos , contra los 11,2 que consiguió Guido Kaczka con Bienvenidos a Bordo (El Trece), ciclo de entretenimientos del que todas las noches sale tela para cortar.

Por otra parte, en lo que al resto de las emisoras se refiere, El Nueve, logró como marca más alta de la jornada 3,8 puntos con Telenueve al mediodía. En América, lo más visto fue Intrusos con 3,5 puntos. Siguió Cocineros Argentinos (TV Pública) con 1,1 y en Net Tv , Tiro de gracia cosechó 0,7. 

A.A