Miércoles 25 de noviembre de 2020
DESTACADA | 30-10-2020 12:30

El acercamiento de Dalma y Gianinna a Maradona en su cumpleaños

Las hijas del astro, junto a Dieguito Fernando, le dedicaron profundas palabras y Diego les respondió a todos muy conmovido. Enterate más.

Llegaron los 60 de Diego Armando Maradona y si bien se llenó de amor de sus fanáticos y colegas, sorprendieron en la red las cálidas palabras que le dedicaron al exfutbolista estrella de la selección Nacional sus hijos; principalmente las que fueron fruto de su relación con Claudia Villafañe con quien hace años ya lleva un duro enfrentamiento en la Justicia, hecho que trasladó con sus hijas: Dalma, Gianinna .

"Feliz cumpleaños papá, te amo", lanzó Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, a puro corazón en un video que subió a las redes sociales para acompañar a su papá en su día. Su mensaje conmovió a El diez y no pudo dejar de responderle; por lo que el deportista reposteó el video en su cuenta de Instagram y le respondió con el mismo amor y calidez al pequeño: "Yo también te amo mi vida!"

En la misma línea, fueron Dalma y Gianinna quienes lo saludaron con mucha profundidad, siendo que ambas al ser más grandes y testigos de la ríspida relación que tiene su padre con Villafañe por bienes y propiedades, por las cuales ambos están enfrentados en la Justicia desde hace largo tiempo, tuvieron más choques y decepciones con Maradona que el pequeño.

Sin embargo, ambas demostraron mucho amor por su padre en su día. En el caso de Dalma, subió una foto en la que era muy chiquita y estaba a upa de Diego, quien lucía en sus épocas gloriosas la camiseta del 10, que se calzó muchos años para la selección argentina y con la que marcó goles históricos. "Sumale 50 a esa camiseta y se feliz siempre, te amo papá" indicó la actriz y recibió como respuesta de su padre: "Te llevaría así hasta el fin del mundo, te amo", 

diego maradona 3010

Luego fue su hermana Gianinna quien cargó en su historia una foto de cuando era aún más bebé y estaba en la cuna con Maradona y ambos mirando fijo un juego con el que la diseñadora se entretenía. "Desde la cuna hasta la eternidad, mi gran confidente. El mejor cómplice, mi mejor ejemplo de lo que sí y lo que no", lanzó profunda la hija mayor del astro entre un extenso mensaje de dedicatoria y recibió como respuesta: "Me encanta esa foto, daría lo que sea por volver a tenerte así" y luego sumó en su feed: "Gracias mis amores", etiquetando a sus dos hijas con quienes en los últimos años protagonizó numerosos enfrentamientos y hoy parece haber quedado con paños fríos. 

diego maradona 3010

Por su parte, Diego Maradona Junior no dejo de saludarlo y le dedicó al igual que el resto de sus hijos una cálida foto en la que ambos están abrazados y en italiano le escribió: "Hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a vos divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas; pero no, me encuentro acá escribiéndote lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado. Deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntas si te he perdonado, ¿cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? te perdonaría mil veces más y sabés por qué?, porque cada niño tiene su propio superhéroe y tú siempre has sido el mio.Te quiero papá". "A pesar de todo, a pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca hijo, te amo", le respondió El Diez.

diego junior y jana maradona 3010

En cuanto a Jana, su quinta hija reconocida, le dedicó unas profundas palabras que explotaron la red y emocionaron: "Feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos".

En esa misma línea, Jana profundizó en sus palabras y arrancó lágrimas en sus seguidores por su amor al astro: "Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocás en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedís a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordás de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo"

diego junior y jana maradona 3010

Finalmente cerró: "Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo y el brindis siempre a los ojos".

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en