Domingo 27 de septiembre de 2020
RATING | 08-08-2020 12:44

El Trece tuvo récords de rating, pero perdió con Telefe

Tres programas del canal de Constitución lograron importantes marcas. Todos los números.

El Cantando 2020 finalizó su segunda semana al aire en el prime time de El Trece, y a pesar de estar lejos de ganarle a Jesús, la ficción de Telefe que lidera en la franja horaria más importante de la televisión argentina, logró una importante marca en las mediciones de rating del viernes 7 de agosto.

El podio de la pantalla chica volvió a estar copado por envíos de la emisora de Viacom. Sorpresivamente, en el primer lugar no se ubicó la telenovela brasileña sobre Jesús de Nazaret, sino otra lata: Alas Rotas, que marcó 12,7 puntos de rating.

Mientras que el drama bíblico cosechó 12,1 unidades y obtuvo la “medalla de plata”, el tercer puesto fue para Elif, que tuvo un promedio de 11,5. En el cuarto lugar se ubicó Y tú quién eres?, con 11,4.

Es en el cierre del Top 5 donde El Trece pudo sumarse. El reality producido por Laflia y conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito fue lo más visto de su canal con 10,3 puntos de rating, siendo esta su medición más alta desde su debut del lunes 27 de julio.

Mamushka y Los Ángeles de la Mañana, programas producidos por Mandarina, tuvieron su rating más alto en lo que va de este 2020, según las estadísticas de Kantar IBOPE Media.

El ciclo de juegos y entretenimientos de Mariana Fabbiani cosechó 8,3 puntos de rating, mientras que el envío de espectáculos, chimentos y farándula, también a cargo de Ángel de Brito, registró un promedio de 6 unidades.

Lo más visto de cada canal

Telefe ganó el día con una marca de 9,7 puntos, El Trece quedó detrás con 7,4; y el tercer puesto en la competición de los canales fue para El Nueve, con 2,9, y cuyo programa con más audiencia fue Bendita, con 5,1.

Lo más visto de América fue Intrusos, con 3,2; y el promedio del canal fue de 2,5. Más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con una marca global de 0,6 cada uno, y siendo Cocineros Argentinos y Editando Tele sus programas con mayor cantidad de espectadores, 1,2 y 1,1, respectivamente.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en