jueves 28 de marzo del 2024
RATING 28-11-2021 12:08

El Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó el duelo el sábado

La Noche de ML se enfrentó a Podemos Hablar, pero antes se midió con Pasapalabra Famosos. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 27 de noviembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe), pero superó a la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe).

Juana Viale no pudo superar a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.8 puntos de rating ante los 6.6 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 8.9 puntos de rating.

Gabriel Rolón, Gloria Carrá, Laura Esquivel, Ariel Puchetta y Costa fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo de invitado en la mesaza al diputado Luis Juez, al legislador electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña,

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Carla Conte, Belen Francese, Momi Giardina, Belu Lucius, Javier Ortega Desio y Osvaldo Principi.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.9 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.8 puntos. Mientras que Polo, herencia de gloria (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece)  con 6.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 6.1 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Knock Out 9 con 2.6 puntos. En América, Pasión cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Nocturna con 1.3 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para América con 1.6. El cuarto fue para El Nueve con 1.5 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.3 puntos, y  Net TV, con 0.2.

L.M