sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-11-2021 00:25

Los invitados de Pasapalabra Famosos de este sábado: quiénes son

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 27 de noviembre desde las 20:30 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo que se enfrentara en el repechaje.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Carla Conte, Belen Francese, Momi Giardina, Belu Lucius, Javier Ortega Desio y Osvaldo Principi. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Quiénes se enfrentarán en el rosco en Pasapalabra Famosos este sábado

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Carla Conte y Belu Lucius.

Walter Queijeiro ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos fue viral por la donación que hizo

Walter Queijeiro tuvo su revancha y ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos (Telefe) ante el Mono de Kapanga. El periodista deportivo emocionó al público al donar el premio en efectivo a una asociación protectora de animales. El cantante también jugaba para el mismo lugar.

Pasaron cinco meses desde que Walter Queijeiro jugó por primera vez a El Rosco de Pasapalabra Famosos y casi se lo lleva, de no ser por un único error. "Tacazo", tiró Walter en ese momento cuando la palabra era "Taquito". 

El sábado 20 de noviembre, el periodista deportivo tuvo su revancha, jugó contra el Mono de Kapanga y se llevó el pozo del Rosco

"O: que se desvía de la línea horizontal o vertical", fue la última letra que le quedaba a Queijeiro por acertar, luego de una espectacular performance durante el juego. "Oblicuo", respondió Walter, y automáticamente Iván de Pineda, conductor del programa, grito: "¡Si!".

El compañerismo es tal dentro del programa que los invitados celebran cuando el otro gana. En este caso, el Mono de Kapanga saltó de su silla al ver que Walter completaba la rueda del abecedario y lo felicitó.

 "Se lo dedico a todos los televidentes de Pasapalabra, que son un montón, y cada vez que nos ven dicen 'nos hacen reír, saludos a Iván, aprendo muchísimo'", remarcó sobre el programa que lleva casi seis años en el aire, el último en Telefe, con éxito y con un publico leal.

"Un programa familiar y que enseñe tiene que ser valorado en la televisión argentina. Felicitaciones", sentenció Walter Queijeiro enalteciendo el contenido del programa y a la gran producción que la integra, liderada por Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia.

L.M

En esta Nota