viernes 19 de abril del 2024
RATING 23-10-2020 15:39

Los noticieros de Telefe y El Trece se sacan chispas por el rating

Telenoche y Telefe Noticias compiten cabeza a cabeza y este viernes tendrán un duelo especial. Todos los números y cuánto midieron MasterChef y el Cantando 2020.

Si bien MasterChef Celebrity se lleva gran parte de la audiencia de la televisión argentina, Telefe recibió un sorpresivo golpe en el prime time por parte de El Trece.

Esta semana, Telenoche desplazó en dos oportunidades a Telefe Noticias como el noticiero más visto de la noche, algo impensado a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, cuando el ciclo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez era el envío con más cantidad de espectadores junto con El noticiero de la gente, el noticioso del mediodía del mismo canal.

El informativo a cargo de Diego Leuco, María Laura Santillán y Luciana Geuna superó el jueves 22 de octubre a su principal rival en la franja con un promedio de 8,9 puntos de rating por sobre 8,5 unidades. De esta manera revirtió lo sucedido el miércoles 21, cuando Telefe Noticias ganó por más de 3 puntos.

El 20 de octubre, el noticero del canal de aire del Grupo Clarín también había ganado, en ese caso por una décima y promediando 9,2; mientras que el lunes 19 fue victorioso para el dúo Rostina de la emisora de Viacom.

Por lo tanto, este viernes 23 de octubre se verá cuál de los dos noticieros será el que gane “el duelo final”.

telenoche telefe noticias

En lo que concierne a la batalla principal de la noche entre el Cantando 2020 y el reality de cocina, el show de canto producido por Laflia todavía no puede encontrarle la vuelta para acercarse a su competidor.

El jueves 22 de octubre, el programa conducido por Santiago del Moro promedió 15,9 puntos de rating, mientras que el ciclo a cargo de Ángel de Brito y Laurita Fernández marcó 7,7.

La competencia gastronómica de famosos fue lo más visto de la jornada y el podio también fue ocupado por envíos de Telefe: Alas Rotas y Floricienta, con 11,5 y 10,8 puntos, respectivamente.

Lo más visto de El Trece fue Bienvenidos a bordo, con 10 puntos de rating. En El Nueve se destacó Bendita, con 4,9; e Intrusos en América fue el programa con más audiencia, promediando 3 puntos.

En la Televisión Pública Argentina, el envío con más rating fue Cocineros Argentinos, con un registro de 1,2 unidades, mientras que en Net TV obtuvo un promedio de 0,8 la ficción Tiro de gracia, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

L.L.