viernes 29 de marzo del 2024
RATING 03-09-2019 11:40

Así le fue a ¿Quién Quiere ser Millonario? con Susana de invitada

Santiago del Moro recibió a la diva en el programa de entretenimientos y, aunque no pudo ganarle a Marcelo Tinelli, terminó con un gran número. ¿Cuánto dinero se llevó Susana?

A pesar que hace tiempo que no logra imponerse en el prime time, ¿Quién Quiere ser Millonario? es una de las apuestas que más rédito le da a Telefe. Sin dudas, la ecuación costo-rating es más que satisfactoria, además de quelograron sumar a Santiago del Moro a sus huestes. Por esta razón, decidieron festejar los 100 programas con una invitada de lujo: Susana Giménez.

El ciclo de entretenimientos, que fue grabado, se dividió en dos partes: la primera se emitió el domingo en el programa de la diva, y finalmente la segundo salió al aire el lunes 2.  La conductora jugó con el objetivo de donar el premio que consiguiera a la Casa del Teatro. Finalmente, cuando llegó a la pregunta de los 750.000 pesos, en la que debía contestar cuántos escalones hay desde el atrio hasta la cima de la Torre Eiffel, Su decidió retirarse y embolsar los 500.000 que había conseguido hasta el momento.

Pero más allá de los números monetarios, ¿cómo resultó la apuesta en materia de rating? ¿Quién Quiere ser Millonario? quedó tercero entre los más visto del día con 12,2 puntos, por debajo de los muy buenos 14,8 de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y los 12,6 de ShowMatch.

En este punto, y si bien no logró ganarle a Marcelo Tinelli ni a la ficción de Pol-ka, el programa de Del Moro logró la marca más alta de las últimas dos semanas, y superior al promedio de 10,5 que alcanzó durante en agosto.

Además, la buena performance del ciclo de entretenimientos contribuyó en gran medida a la victoria de Telefe en el día, imponiéndose por 1,2 puntos a El Trece (9,4 a 8,2). Para esto, la señal de Viacom contó con las buenas mediciones de Lazos de sangre (10,5) y Huérfanas (10,3).

D.I