martes 30 de abril del 2024
RADIO 13-09-2016 14:38

Romina Malaspina: "En el conflicto Bal-Vélez, le creo a Federico"

La polémica ex GH 2015 habló de sus fantasías con Luciano Castro y Mauro Icardi. Además, habló de Matías Alé y su supuesto romance.

Entrevistada por Ulises Jaitt en Radio Urbana, Romina Malaspina, ex GH 2015, se metió en el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez; y habló de sus fantasías con Luciano Castro y Mauro Icardi.

La polémica ex GH contó en diálogo con "El show del espectáculo", que Matías Alé le había tirado onda, pero todo quedó ahí. "Matías es divino, me invitó a cenar y quedo ahí porque no me gustan los picaflores", aseguró.

Sin embargo, defendió al actor de su ex mujer y de Florencia Maggi, la bailarina que había asegurado que esperaba un bebé de él y que después perdió. Muchos pusieron en duda dicho embarazo y Romina se suma a la lista.

"María del Mar está desquiciada, lo volvió loco a Matías. Y Flor Maggi es una busca fama, armó todo lo del embarazo por cinco minutos de cámara, se metió con un bebé, estando Matias internado", sentenció la marplatense.

Al preguntarle con quién se quedaría, Romina fue contundente: "Entre Flor Maggi y Maria del Mar no me quedo con ninguna, ¿alguna persona normal no hay?".

"Como hombre me quedo con Matias Alé antes que con Francisco Delgado", agregó por otro lado.

También elogió a Luciano Castro, galán eterno, y hasta se animó a halagar al marido de Wanda Nara. "Me encanta Luciano Castro y Mauro Icardi está muy bueno", tiró. Y agregó: "Me gustan los hombres con cara de modelito, pero si son huecos me la bajan".

Subiendo la temperatura del ambiente, reveló cómo es en la cama. "Me gusta ir arriba en la cama y dominar la situación", dijo, y aseguró que no descarta "hacer un trío".

Además, aseguró que "el tamaño importa en una relación sexual".

Metiéndose en el escándalo de la semana, apuntó contra "Paula Linda", la amante de Leonardo Squarzon, pareja de Amalia Granata. "Paula Linda es Paula Fea, fea persona", afirmó.

Consultada sobre el conflicto entre Barbie Vélez y Fede Bal, quienes volverán a cruzarse en Bailando por un Sueño, opinó: "Banco a Fede Bal", dijo.

Recordemos que días atrás, Romina Malaspina no quiso quedarse afuera del aniversario del 11-S y realizó un comentario que causó repudio en la red.

“Ten cuidado si te confías, que las torres gemelas eran las más grandes y las tumbaron en un día. #15years #11s”, tiró la modelo en Instagram junto a una foto que se sacó en Nueva York, en la zona cero.

En esta Nota