jueves 25 de abril del 2024
OPINIóN 07-01-2020 21:32

En materia de escándalos, Punta del Este va a ganar por goleada

Con solo una semana de enero ya se ve que Mar del Plata y Carlos Paz no rinden como las playas y las noches esteñas. ¡Y Antonio no puede solo!

Si habláramos en lenguaje futbolístico, el título sería: Mar del Plata y Carlos Paz uno, Punta del Este, 3. Y si coincidimos en que más de 3 es goleada, la temporada esteña va ganando por ídem...

No, obviamente no hablo en términos teatrales o culturales, sino de escándalos, que hoy vengo con ganas de ponerle un poco de humor. ¿Qué está pasando en La Feliz que está tan tranquila? ¿Qué pasa, Carlos Paz, estás perezoso, por qué no le estás dando de comer a las revistas, de papel o digitales que aman los chimentos, ese género tan vapuleado y que todos, todos todos consumen...? Es como Tinelli, viste, todos lo critican pero lo miran. O como el riojano más famoso, ¿se acuerdan?, y no hablo de Ramón Díaz, con el “yo no lo voté”.

El flamante 2020 recién amanecía y en Punta del Este, Uruguay, ya teníamos su primer escándalete gracias a la bella nieta de Susana, Lucía Celasco, loca como una cabra, por no usar otro tipo de calificación de las que hablaron, entre ellas “alcoholizada”, atacando con golpes incluidos a una pareja.

Después, ese señor al que no conocía nadie pero que gracias a Tinelli se hizo famoso, llamado Martín Baclini, volvió a ser protagonista sin necesidad de bailar sino de ser pescado in fraganti con una rubia, y de ahí en más, su ex Cinthia Fernández, en Buenos Aires, no dejó de llorar ni de sumar penurias a su vida que, claro, la mantienen vigente.  

Y ayer nos desayunamos con que Karina “Olga”Jelinek protagonizó un hecho de violencia en público. Sí, tal cual contó Exitoina.com, en el ciclo Hay que ver de Canal 9 aseguraron que la modelo se habría pasado de copas agarrándose a las trompadas con una amiga suya en el boliche Tequila. El conflicto se desató por un hombre....

Uy, perdón, pero acabo de tener un deja vu y vuelven frescas a mis retinas las imágenes que todos nos hicimos (porque en realidad, video nunca hubo) de Isabel Macedo y Pampita cuando comenzaba el 2010 y el destino las cruzó en la fiesta que Shakira habia dado en, adivinen... ¡sí, la disco esteña Tequila! Se ve que el nombre etílico del lugar ya las vuelve locas a las chicas...

Recuerdan que aquella vez, después de que Carolina atravesara mil y un rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con Isabel cuando ambos hacían juntos una tira en Telefe, Pampita se le fue al humo a la hoy mujer de Juan Mnauel Urtubey y hubo arañazos, tirada de pelos y hasta patadas que tiraron todo el glamour por la borda.

Pues bien, teniendo en cuenta que estamos en la primera semana de enero, a ver si las estrellas, estrellitas y/o estrellados, estelares o mediáticos que andan por Mar del Plata y Carlos Paz hacen una esfuercito para igualar el marcador, así los que nos quedamos en casa nos entretenemos un rato por los tres costados, que el pobre Antonio Gasalla en Mardel no puede con todo, y ya derrapó bastante. Ayúdenlo, que aquí, los devotos del divino chimento queremos, al menos, un escándalito por semana.

Escuchá el audio