jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2020 01:11

Cinthia Fernández recuperó sus ahorros y compartió su emoción

La panelista de LAM publicó un video en el que contó feliz cómo recuperó sus pertenencias y ahorros de toda la vida. Mirá.

Los sucesos negativos parecen haber frenado para Cinthia Fernández, quien horas después de haber realizado un desesperado pedido en la red tras el robo de su billetera con sus ahorros, publicó un video contando cómo recuperó sus pertenencias.

Después de un día para el olvido, la panelista de LAM (El Trece) anunció a través de un video que compartió en sus historias de Instagram que recuperó la billetera en la que tenía dólares, todos sus ahorros y documentación suya y de sus hijas (Charis, Bella y Francesca).

"Les quiero contar que una familia hermosa me acaba de devolver las cosas. Estoy muy feliz. Ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz, fue muy heavy y no pudieron cruzar. Hoy fue un día complicado y, como no tienen redes sociales, no sabían nada de esto. Se fijaron en el documento y me lo vinieron a traer. Está todo. Así que, Ingrid, muchas gracias", arrancó contando Cinthia, notablemente emocionada.

Y continuó: "Estoy muy contenta, estoy feliz y se lo quería agradecer. Gracias también a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Hay gente buena. Un beso enorme a los que conozco y a los que no. En las malas se nota cuál es la gente que te quiere", cerró la ex participante del Súper Bailando.

La bailarina había pedido en la red, y con un llanto estremecedor, por la aparición de su billetera. "Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en Escobar me la devuelvaTenía mis ahorros, porque iba a cambiar plata, tenía dólares que fueron denunciados así que no los van a poder usar", comenzó su descargo entre un llanto imparable que conmovió a todos.

"Les pido por favor que sean honestos y me devuelvan . Dejenlo acá, en el Jumbo, yo les juro que les doy recompensa pero necesito ese dinero por que eran los ahorros que junte con mucho esfuerzo. Por favor ayúdenme, solo devuélvanlo, en el supermercado ya están avisados, ya está denunciado, no van a poder usar nada, asi que por favor devuelvanmelos", continuó enérgica.

Luego, en un audio que le envió a un productor de LAM, Cinthia, desbordada por la situación, anunció que renunciaba al programa. "No puedo ir más. No quiero ir más. No puedo más con todas las cosas que me están pasando. No quiero ir a ningún lado. No quiero más nada”, dijo.

L.M

En esta Nota