jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-10-2018 16:59

La venganza de Isabel Macedo contra Pampita

Tras la recordada pelea que protagonizaron en 2010, la actriz utilizó a una figura muy particular para ajustar cuentas con la modelo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Ocurrió en enero de 2010, en Punta del Este, y es uno de los escándalos más recordados de más recordados de las temporadas veraniegas. Fue el día en el que Pampita agredió a Isabel Macedo, en medio de los rumores que vinculaban a la actriz con un affaire con Benjamín Vicuña.

Tiempo después, la propia Macedo reconoció la pelea. Pero hoy, más de ocho años después de aquel enfrentamiento, pudo saborear una sutil pero dulce venganza contra la modelo y conductora.

Es que en el lanzamiento de NET TV, el nuevo canal de aire que se sumó a la grilla, estuvo presente Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta que está casado con Isabel. Obviamente, en el mismo evento estuvo Pampita, que es una de las figuras de la emisora. ¿Y que pasó cuando se cruzaron?

"Urtubey no quiso saludar a Pampita, que es la principal enemiga de Macedo", señaló Pablo Montagna en Chismoses, el ciclo de espectáculos que conduce Luciana Salazar en NET. ¿Habrá sido una directiva de la actriz?

Mirá las fotos

E.C

Galería de imágenes