sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 26-12-2023 17:51

Yuna de ITZY fascina a todos con su espectacular cover de "You & Me" de Jennie de BLACKPINK

Los fans de BLAKCPINK aplaudieron la interpretación del tema de Jennie durante la transmisión de un famoso festival musical de Corea del Sur.

Shin Yu-na, más conocida como Yuna, del grupo de K-pop ITZY, realizó una excelente interpretación de "You & Me", el tema de Jennie de BLACKPINK que es furor mundial, y fue elogiada por los fans de ambas bandas.

¿Qué canción de Jennie cantó Yuna?

Yuna eligió la canción en solitario de Jennie, "You & Me", para interpretar en el clásico festival de música "2023 SBS Gayo Daejeon" en Corea del Sur. Los comentarios sobre el cover giraron en torno a la elección de la canción y la ejecución de Yuna, sobre todo teniendo en cuenta que Jennie nunca había interpretado la canción en un canal de radiodifusión público.

Los fans de BLACKPINK, conocidos oficialmente como BLINK, apoyaron a la cantante, bailarina y rapera surcoreana, de 20 años, apreciando su dedicación como Blink de toda la vida y su apasionada actuación en el escenario. Muchos expresaron su satisfacción con la interpretación y los movimientos de baile de Yuna.

Aunque hubo Knetz -internautas coreanos- que no coincidieron con el tono vocal y el estilo de Yuna para la canción.

¿Qué es SBS Gayo Daejeon?

SBS Gayo Daejeon es un festival de música anual que es transmitido por televisión por la cadena Seoul Broadcasting System al final de cada año.​ El programa se emitió por primera vez en 1997, ​ y los premios se entregaron a artistas musicales entre 1997 y 2006.​ 

En esta Nota