martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 20:41

El divertido regalo navideño de Jisoo de BLACKPINK para los fans

La vocalista del mayor grupo femenino del mundo compartió un encantador video en su cuenta de YouTube dedicada a la beneficencia.

Kim Jisoo sorprendió a los BLINKs -nombre oficial del fandom del BLACKPINK- con un encantador y divertido video donde muestra sus talentos en la repostería. La grabación fue publicada en su canal de YouTube "Happiness Jisoo 103%", cuyas ganancias están destinadas a la beneficencia.

¿Qué hizo Jisoo en Navidad?

El día 25 de diciembre, Jisoo dio vida al espíritu navideño en su canal de YouTube "Happiness Jisoo 103%". Para celebrar la Navidad, la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana metió las manos en la masa para hornear galletas y decorar tortas, mostrando su entusiasmo por las fiestas.

Durante el proceso de decoración, Jisoo hizo gala de su humor al reírse de sí misma, y hasta bromeó con sus colaboradores. "Es culpa del equipo" y "Estoy bien, soy la mejor", tiró. Luego, entre risas agregó: "Esto es realmente lo peor. ¿Qué es esto? Creía que había dibujado un árbol".

Mientras avanzaba en el difícil arte de la decoración, al ver cómo quedaba lo que había hecho, lanzó: "Creo que no me gustaría recibir estas galletas como regalo", y las presentó diciendo: "Estas galletas son para Navidad, no para Halloween". A su vez, celebró a quienes realizan estos trabajos de manera profesional.

Jisoo Navidad 2023
Jisoo y su regalo de Navidad para los BLINKs

La intérprete de "Flower" y "All eyes on me" también hizo una torta con forma de corazón utilizando frutillas para formar un gorro y una cara de Papá Noel. Al ver el resultado, sonrió y dijo: "Esto parece mucho mejor que las galletas, ¿no crees que lo he hecho bien?".

Tras presentar su trabajo del día terminado, saludó a los BLINK con un "Feliz Navidad". Finalmente, escribió una tarjeta de Navidad a sus fans: "Este es mi corazón para los BLINKs", expresó con orgullo.

Jisoo Navidad 2023
Jisoo y su regalo de Navidad para los BLINKs

Jisoo junto a Rosé, Lisa y Jennie un contrato exclusivo con YG Entertainment para actividades grupales con BLACKPINK. De momento, aún no se ha determinado si continuará con la agencia para actividades en solitario.

En esta Nota