jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 20-02-2023 02:40

TWICE lanzó el adelanto de Set Me Free, el single principal de su álbum Ready To Be: su picante letra

JYP presentó el snippet en coreano y en inglés del tema que abrirá el 12º mini álbum del grupo de K-pop. Escuchá.

TWICE presentó un fragmento de Set Me Free, el single principal de Ready To Be, su 12º mini álbum que saldrá a la venta el 10 de marzo. El snippet fue lanzado en coreano y en inglés, y la letra ha dejado el camino caliente hasta su estreno oficial.

Set Me Free tendrá dos versiones, una coreana y otra en inglés, y ambas se pueden escuchar en el adelanto que publicó JYP Entertainment.

"I won't ever let go. Don't wanna keep it secret, I'd rather keep you sleepless, you'll know (Nunca te dejaré ir. No quiero mantenerlo en secreto. Prefiero mantenerte sin dormir, ¿sabes?)", se escucha cantar a Sana en la primera parte del audio, para luego Nayeon continuar: "You make me wanna risk it all, I'm rolling high on a feeling, gonna set me, set me set me free ("Haces que quiera arriesgarlo todo. Estoy corriendo alto en un sentimiento, vamos, déjame, déjame, déjame libre)". 

Además del adelanto, lo que hizo colapsar a ONCE -nombre oficial del fandom- es saber quién es quién en el cover digital del tema. Los ONCEs literalmente entraron en pánico al no saber diferenciar al menos a cuatro de las integrantes: Sana, Mina, Dahyun y Momo.

Después de revelar la lista de canciones de su próximo mini álbum Ready to Be, el grupo de K-pop TWICE lanzó el opening trailer y sus fans hicieron explotar las redes sociales.

Situadas en un callejón, TWICE se muestra misterioso realizando distintas acciones mientras las integrantes son rodeadas por algunos de los titulos de sus exitosos trabajos discográficos, eras pasadas, partes de algunas de las letras de sus canciones y un pantallazo de las nuevas, como Set me free, el single inicial de Ready to Be, que verá la luz el 10 de marzo.

TWICE está preparado para romper el mundo con su nuevo mini álbum Ready To Be. El 16 de febrero, JYP Entertainment publicó la lista de temas que integran el disco del grupo de K-pop integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo.

¿Qué canciones tiene Ready To Be de TWICE?

Tal como estaba programado, JYP Entertainment lanzó el tracklist de Ready To Be, el 12º mini álbum de TWICE. Compuesto por siete canciones, Ready To Be contiene: "Set Me Free", "Moonlight Sunrise", "Got the Thrills", "Blame it on Me", "Wallflower", "Crazy Stupid Love" y la versión en inglés de "Set Me Free" .

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

La agencia JYP Entertainment anunció oficialmente que el lanzamiento del 12 mini álbum de TWICE será el 10 de marzo. El anuncio llega después del éxito del segundo single en inglés del grupo, MOONLIGHT SUNRISE

L.M

En esta Nota