viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 25-08-2023 13:13

Taylor Swift quedó en shock por el público en su primer show en México: "¡Se volvió una iglesia Swiftie!"

La cantante estadounidense quedó sin palabras ante los impresionante fervor de los asistentes al primer concierto en el comienzo de la pata latinoamericana de su Eras Tour.

Taylor Swift dio comienzo a la pata latinoamericana de su The Eras Tour. La cantante estadounidense quedó en shock al escuchar los vítores de los miles de mexicanos, entre otras nacionalidades, que acudieron a su primer show en Ciudad de México.

Frenéticos, miles de swifties -nombre del fandom de la cantante- disfrutaron la noche del jueves del primer concierto de la superestrella del pop estadounidense Taylor Swift en Ciudad de México, en el marco de una gira que la llevará también a Argentina y Brasil. 

“It’s an honor and a privilege…. Ciudad de México, bienvenidos al Eras Tour!”, fueron las primeras palabras de TayTay ante un público enloquecido. Esto hizo que MI GENTE LATINO se convirtiera en tendencia mundial.

Enfundadas en vestidos de lentejuelas y sombreros rosas, rojos, dorados y usando collares con algunos de los nombres de sus temas, las fans se declaraban eufóricas tras las dificultades que tuvieron para conseguir las entradas para el recital de la gira "The Eras Tour". "¡Cómo motiva a otras mujeres!", dijo a la AFP María José Aceves, de 19 años, antes de ingresar al Foro Sol, al explicar su furor por la ganadora de once premios Grammy.

Para los swifties, el valor de la artista está en que les transmite. Imágenes religiosas con el rostro de Taylor Swift en lugar del de Jesús, carteles enormes de su cara, además de tazas y ropa, fueron algunos de los muchos productos que se vendieron afuera del estadio para eventos masivos, con capacidad para 65.000 personas.

Luego de los cuatro conciertos en Ciudad de México, la gira llevará a Taylor Swift a Brasil y a Argentina, donde algunos de sus seguidores han acampado desde hace meses para tener el mejor lugar en sus recitales.

Japón, Australia, Singapur y Francia son algunos de los países donde también tiene previsto actuar la cantante.

 

En esta Nota