viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 19:34

La venta de entradas de Taylor Swift en Argentina causó furor mundial en la red: "Felicidades hermana"

La cantautora agregó una tercera fecha en River y Twitter explotó. ¿Agregará más fechas?

La llegada de Taylor Swift a Argentina ha causado una locura absoluta entre los swifties -fandom de la artista- y público en general. Medios internacionales dan cuenta del furor que generó la venta de entradas en para sus presentaciones en El Monumental, estadio River Plate.

Taylor Swift Furor

Desde que comenzó la pre-venta el 5 de junio, solo para clientes del banco Patagonia, Internet se convirtió en un mar usuarios hablando de Taylor Swift, llenando Twitter con hashtags y taglines en referencia a la cola virtual que debían hacer para acceder a los ansiados tickets. El 6 de junio, directamente todo explotó. Según trascendió por Ámbito, más de dos millones de usuarios estaban en la fila cuando ya estaban terminando las entradas para el 9 y 10 de noviembre.

Cuando apenas quedaban pocos tickets de los dos shows, DF Entertainment anunció la nueva fecha. el 11 de noviembre, y Los Juegos del Hambre volvió a tomar fuerza entre quienes intentaban hacerse del ticket para ver a TayTay en Buenos Aires, un evento que muchos esperaron por años.

TWITTER Taylor Swift Argentina

TENES LINK, NUEVA FECHA, NO LO PUEDO CREER, NOS VEMOS EN NOVIEMBRE, COMO HICISTE, NO AVANZA, VOY A VER A VER A TAYLOR, AGREGARON OTRA FECHA, FELICIDADES HERMANA, GRACIAS HERMANA, ALGUIEN PUDO COMPRAR, fueron solo algunas de las etiquetas que se convirtieron en trending topic en Argentina y el resto del mundo.

Taylor Swift Furor

¿Cuándo viene Taylor Swift a Argentina 2023?

Taylor Swift se presentará el 9 y 10 noviembre con The Eras Tour en el Estadio Monumental de River Plate. Debido a la impresionante demanda, agregaron un nuevo show para el 11 de noviembre, indicaron desde DF Entertainment.

Los shows en River de Taylor Swift contarán también con paquetes VIP que van desde 67.500 pesos hasta 155 mil. Los precios, en general, van desde los 16 mil pesos (visión restringida) hasta 75 mil (más cargo de servicio). 

L.M

En esta Nota