martes 30 de abril del 2024
MúSICA 02-11-2023 15:09

Stray Kids lanza un nuevo video de SKZFLIX para su álbum "ROCK STAR"

El Universo Cinemático del grupo de K-pop impactó con un intrigante film antes del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

El grupo de K-pop Stray Kids presentó un nuevo video de SKZFLIX, el Universo Cinemático de Stray Kids, como anticipo del lanzamiento de su álbum "ROCK STAR"

En el nuevo teaser estrenado el 2 de noviembre, los miembros son estudiantes de instituto, cada uno con la esperanza de tener éxito en sus aspiraciones. Juntos embarcan en el proyecto de crear su propio cortometraje. A medida que los personajes desarrollan su película, crean un vínculo y forman recuerdos inolvidables, pero un suceso termina por causar desconcierto. Durante los casi 12 minutos de duración, se puede ver el guion que lleva el titulo de "Leave", uno de los tracks del nuevo álbum.

Conocidos por mostrar anticipadamente sus comebacks de la forma más impactante posible, el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N reconfirman su esteralidad dentro de la industria con un nuevo e impactante video como anticipo para ROCK STAR, su próximo álbum.

Cuándo vuelve Stray Kids

La agencia JYP Entertainment confirmó el regreso de Stray Kids con un mini álbum que saldrá el 10 de noviembre.  

Qué canciones tiene ROCK STRAR de Stray Kids

El disco tendrá un total de 8 canciones, de las cuales seis son temas originales y habrá una versión japonesa de 'Social Path' y un extra de 'Lalalala'.

  1. "Megaverse"    
  2. "Lalalala"  
  3. "Blind Spot"  
  4. "Comflex"    
  5. "Cover Me" (가려줘)    
  6. "Leave"    
  7. "Social Path" (featuring Lisa; Korean version)    
  8.  "Lalalala" (rock version)

Qué es SKZFLIX de Stray Kids

Durante el concierto UNVEIL 13 de Seúl, Stray Kids dio a conocer un misterioso tráiler que resultó ser "SKZFLIX", su nuevo dorama musical, prometiendo a sus seguidores una experiencia completamente renovada del grup ode K-pop. Se estrenará el 3 de noviembre de 2023 bajo la dirección del grupo Han.

Stray Kids anunció inicialmente el proyecto en enero de 2022 en su video 'Step Out 2022', pero por varias razones se aplazó. 

En esta Nota