martes 28 de mayo del 2024
MúSICA 01-11-2023 21:28

Woozi de SEVENTEEN se une Jihyo de TWICE para el "God Of Music" Challenge y es furor

Las estrellas del K-pop hipnotizaron a sus fans, mostrando una vez más sus impecables dotes de baile y su innegable presencia.

Woozi del grup od eK-pop SEVENTEEN le dio un giro encantador al Challenge del tema "God Of Music" al unirse a Jihyo, líder del grupo TWICE, y es furor en la red.

El cantante, compositor y productor, de 26 años de edad, se las arregló para conseguir la participación de la cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 26 años, añadiendo un brillo extra de emoción al #GodOfMusicChallenge con algunos sutiles pasos de Killin′ Me Good, del disco Zone de Jihyo.

Las estrellas del K-pop hipnotizaron a sus fans, mostrando una vez más sus impecables dotes de baile y su innegable presencia. El clip fue grabado en la sala de práctica Feel Special, nombre que JYP Entertainment puso especialmente dedicado a TWICE.

Cuántas canciones tiene Seventeenth Heaven

El grupo masculino de K-pop Seventeen lanzó el lunes su 11º álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), "Seventeenth Heaven". El mismo día presentaron el video oficial del tema "God of Music".

De acuerdo a su agencia de representación, Pledis Entertaiment, el título "Seventeenth Heaven" es una adaptación de la expresión inglesa "seventh heaven" (séptimo cielo), que significa "un estado de felicidad extrema".

El EP consiste en ocho pistas, incluidos el sencillo principal, con un título en coreano que se traduce al inglés como "God of Music"; "SOS"; "Back 2 Back" y "Monster".

El miembro Woozi produjo el álbum, y otros cinco miembros del grupo de 13 miembros -S.coups, Hoshi, Wonwoo, Mingyu y Vernon- participaron en la composición o la escritura de la letra de las canciones.

"God of Music" es una canción del género musical "soul funk", basada en una combinación de sintetizadores alentadores y sonidos de instrumentos de viento. Contiene la energía de la felicidad que representa Seventeen.

El álbum ha vendido más de 5,2 millones de copias en pedidos anticipados, lo que supone la mayor cifra histórica para un álbum de K-pop.

En esta Nota