domingo 23 de junio del 2024
MúSICA 23-10-2023 19:10

SEVENTEEN lanzó su nuevo álbum "SEVENTEENTH HEAVEN" con el video de "God of Music"

El EP consiste en ocho pistas, incluidos el sencillo principal, con un título en coreano que se traduce al inglés como "God of Music".

El grupo masculino de K-pop Seventeen lanzó el lunes su 11º álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), "Seventeenth Heaven". El mismo día presentaron el video oficial del tema "God of Music".

Cuántas canciones tiene Seventeenth Heaven

De acuerdo a su agencia de representación, Pledis Entertaiment, el título "Seventeenth Heaven" es una adaptación de la expresión inglesa "seventh heaven" (séptimo cielo), que significa "un estado de felicidad extrema".

El EP consiste en ocho pistas, incluidos el sencillo principal, con un título en coreano que se traduce al inglés como "God of Music"; "SOS"; "Back 2 Back" y "Monster".

El miembro Woozi produjo el álbum, y otros cinco miembros del grupo de 13 miembros -S.coups, Hoshi, Wonwoo, Mingyu y Vernon- participaron en la composición o la escritura de la letra de las canciones.

"God of Music" es una canción del género musical "soul funk", basada en una combinación de sintetizadores alentadores y sonidos de instrumentos de viento. Contiene la energía de la felicidad que representa Seventeen.

El álbum ha vendido más de 5,2 millones de copias en pedidos anticipados, lo que supone la mayor cifra histórica para un álbum de K-pop.

Qué le pasó a S.Coups

El 19 de octubre, la agencia Pledis Entertainment reveló que S.Coup sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió el pasado agosto, y no podrá participar en la mayoría de las promociones de Seventeen para su 11º mini álbum 'SEVENTEENTH HEAVEN'.

S.Coups
S.Coups

"S.Coups sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo y se sometió a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior y del ligamento anterolateral. Actualmente recibe cuidados postoperatorios y está centrado en su recuperación", indicaron en un comunicado.

Pledis agregó: "Han pasado dos meses desde que fue operado, y actualmente se está recuperando. Sin embargo, la zona sigue siendo vulnerable. El tratamiento de rehabilitación es crucial en esta fase, y ha recibido el consejo médico de evitar por el momento cualquier actividad que suponga un esfuerzo físico".