sábado 18 de mayo del 2024
MúSICA 16-10-2023 20:44

El grupo de K-pop VIVIZ adelanta con un video las canciones de su nuevo álbum "VERSUS"

Eunha, SinB y Umji regresarán con un nuevo concepto para su nuevo disco, y las expectativas ya comenzaron a aumentar.

El 16 de octubre, el grupo femenino de K-pop VIVIZ lanzó una versión del adelanto de su 4º mini-álbum, VERSUS, dando un vistazo a las melodías de las canciones. 

Qué pasó con el grupo VIVIZ

El popular grupo, formado por las ex exmiembros de GFriend Eunha, SinB y Umji, anunció los planes para su regreso. Su cuarto mini álbum, titulado VERSUS, saldrá a la venta el 2 de noviembre KST (día coreano), marca su comeback tras un hiatus de 10 meses desde el lanzamiento de su tercer mini álbum VarioUS en enero.

Para aumentar la expectación, VIVIZ lanzó un póster el 11 de octubre que incluye una serie de cámaras de CCTV. Además, presentaron el título del álbum en una fuente similar a la de un juego, adelantando el concepto para su nuevo trabajo discográfico.

Versus VIVIZ

Cuántas miembros tiene VIVIZ

Viviz es un grupo musical femenino de Corea del Sur formado por tres integrantes y creado por BPM Entertainment en 2021. Está compuesto por Eunha, SinB y Umji, las tres exmiembros del grupo GFriend, disuelto en mayo de 2021.2​ Hicieron su debut con el EP Beam Of Prism el 9 de febrero de 2022.

El 9 de enero de 2023, BPM Entertainment publicó un video anunciando su regreso y el lanzamiento de su tercer álbum EP, titulado VarioUS, el 31 de enero. Este nuevo álbum llegó seis meses después del lanzamiento de su segundo segundo álbum EP, Summer Vibe.

Eunha, SinB, Umji
Eunha, SinB y Umji

 

En esta Nota