martes 30 de abril del 2024
MúSICA 10-04-2024 20:53

RM de BTS llamó la atención al compartir la canción en solitario de Natty de KISS OF LIFE

El rapero, que está cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur, sorprendió a todos en la red y lo elogiaron.

Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM del grupo de K-Pop BTS, acaparó la atención después de promocionar la canción en solitario de Natty, integrante de KISS OF LIFE.

Aunque RM está cumpliendo su deber en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, ha mantenido actualizado a ARMY -nombre oficial del fandom de BTS- sobre sus gustos musicales del momento. Si bien suele compartir qué música está escuchando, muchos se sorprendieron cuando vieron que el líder del feroz grupo de K-Pop estaba escuchando "Sugarcoat", la canción en solitario de Natty, miembro de la banda de quinta generación KISS OF LIFE.

RM promociono a Natty
RM promocionó a Natty

El primer mini álbum de KISS OF LIFE, lanzado en 2023, consta de seis canciones: la que da título al álbum, "Shhh", que mezcla los géneros de hip-hop y dance, el b-side  "Bye My Neverland", y las canciones en solitario de las integrantes, "Sugarcoat" de Natty, "Countdown" de Belle, "Kitty Cat" de Julie y "Play Love Games" de Haneul. 

Al ver la historia en Instagram, una lluvia de internautas y fans elogiaron a RM por promocionar a su junior.

Recientemente, KISS OF LIFEpromocionado por S2 Entertainment, lanzó su primer single, "Midas Touch", con su video oficial, fue furor en las redes sociales.

"Midas Touch" transmite un mensaje que anima a todos a amar libre y sinceramente, en lugar de temer las percepciones de los demás. Con sus voces inconfundibles, sus melodías sofisticadas y sus actuaciones electrizantes, KISS OF LIFE -integrado por Julie, Natty, Belle y Haneul- coparon las plataformas digitales.

En esta Nota