domingo 19 de mayo del 2024
MúSICA 14-11-2023 21:23

KISS OF LIFE se venga en el cinematográfico video de la canción "Nobody Knows"

Julie, Natty, Belle y Haneul se vengan de quienes les han hecho daño a ellas o a los que les rodean.

KISS OF LIFE el cinematográfico video de la canción "Nobody Knows", perteneciente al flamante disco del grupo femenino de K-pop, Born to be XX.

En el MV, KISS OF LIFE, formado por Julie, Natty, Belle y Haneul, se venga de quienes les han hecho daño a ellas o a los que les rodean. "Nobody Knows" es la canción que da título a su segundo mini álbum 'Born to Be XX' junto a "Bad News", y trata sobre un secreto entre tú y otra persona.

"Born to Be XX" es el segundo lanzamiento de KISS OF LIFE, tras su debut en julio de 2023 con su proyecto homónimo. El nuevo mini álbum contiene los temas: "Bad News", "Nobody Knows", "My 808", "TTG", "Gentleman", "Says It", "Bad News (English version)".

Quién es la líder de KISS OF LIFE

El grupo de chicas está formado por la cantante tailandesa Natty, conocida por haber concursado anteriormente en los programas de supervivencia Sixteen (de donde salió TWICE) e Idol School, la compositora de LE SSERAFIM Belle, la antigua aprendiz de The Black Label Julie y la miembro Haneul, nacida en 2005, es la maknae -la más chica- del grupo.

KISS OF LIFE
KISS OF LIFE

Su primer mini álbum consta de seis canciones: la que da título al álbum, "Shhh", que mezcla los géneros de hip-hop y dance, el b-side  "Bye My Neverland", y las canciones en solitario de los miembros, "Sugarcoat" de Natty, "Countdown" de Belle, "Kitty Cat" de Julie y "Play Love Games" de Haneul. 

En esta Nota