martes 16 de julio del 2024
MúSICA 30-04-2024 14:07

RM, de BTS, revela fotos conceptuales de su próximo álbum en solitario "Right Place, Wrong Person"

Kim Namjoon sorprendió a los fans con imágenes inéditas, minimalistas, como adelanto de su nuevo trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

RM, líder de las super estrellas del K-Pop BTS presentó un minimalista conjunto de fotos para su próximo segundo álbum "Right Place, Wrong Person".

El rapero, compositor y productor surcoreano, de 29 años de edad, publicó imágenes conceptuales libres de sobrecarga, simples, algunas desenfocadas pero centrándose en lo esencial bajo un ambiente melancólico. La presencia de RM evoca un estado de ánimo único.

RM - Right Place, Wrong Person
RM - Right Place, Wrong Person

Tras la presentación de las primeras fotos, RM continuará brindando adelantos hasta el lanzamiento del primer vídeo musical el 28 de mayo KST. También lanzará los vídeos musicales de los temas 3 y 4 el 31 de mayo y el 10 de junio respectivamente.

RM - Right Place, Wrong Person
Caption

RM lanzará su nuevo sencillo "Come back to me", de su próximo disco "Right Place, Wrong Person", el 10 de mayo.

Cuándo sale el segundo álbum de RM

Kim Nam-joon nombre real de RM- anunció a través de Weverse y su cuenta de Instagram el lanzamiento de su segundo álbum en solitario. Según el anuncio, el próximo álbum incluye 11 temas que "capturan las emociones universales que todos experimentamos en algún momento de la vida, como la sensación de ser un extraño que no encaja".

En el comunicado indicaron que el próximo álbum del rapero, compositor y productor surcoreano, de 29 años, "Right Place, Wrong Person", será un género alternativo emparejado con letras sinceras de RM.

El álbum saldrá a la venta el 24 de mayo a la 1 PM KST. 

  • Fecha de pre-pedido: A partir del viernes 26 de abril de 2024 a las 11 a.m. KST.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 24 de mayo de 2024 a la 1 p.m. KST

RM lanzó su primer álbum, llamado Indigo,  el 2 de diciembre de 2022. Esto marcó su debut en el estudio ya que RM ya cuenta con dos álbumes recopilatorios (mixtapes) en solitario, RM (2015) y Mono (2018). Este último llegó a alcanzar el puesto 26 del ránking Billboard 200.

Galería de imágenes
En esta Nota