lunes 24 de junio del 2024
MúSICA 26-10-2023 17:22

Red Velvet publicó un nuevo set de fotos para su álbum "Chill Kill" que dejó a todos impactados

Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri llevaron la expectativa al techo con su nueva y misteriosa imagen. Galería de fotosGalería de fotos

El 26 de octubre, el grupo femenino de K-pop Red Velvet publicó un nuevo conjunto de fotos individuales de cada miembro. Las fotos desprenden un ambiente misterioso y lúgubre. 

Red Velvet está a un mes de hacer su esperado regreso con el tercer full álbum What A Chill Kill, y lanzó como adelanto una misteriosa imagen.

Red Velvet Chill Kill
Irene, líder del grupo, en las fotos conceptuales de Red Velvet para Chill Kill
Red Velvet Chill Kill
Wendy en las fotos conceptuales de Red Velvet para Chill Kill
Red Velvet Chill Kill
Seulgi en las fotos conceptuales de Red Velvet para Chill Kill
Red Velvet Chill Kill
Joy en las fotos conceptuales de Red Velvet para Chill Kill
Red Velvet Chill Kill
Yeri en las fotos conceptuales de Red Velvet para Chill Kill

Qué pasó con Red Velvet

El 17 de octubre, el icónico grupo femenino de SM Entertainment formado por IreneSeulgi, Wendy, Joy y Yeri, publicó un póster haciendo oficial su regreso. Rápidamente, actualizaron el banner y la foto de su perfil en las redes sociales, adentrándose en la nueva era que será presentada el 13 de noviembre.

En la imagen del teaser, Red Velvet muestra un ambiente característico de la banda, que exuda el concepto de cuento de hadas sombrío. En los días siguientes publicaron distintos videos teasers de las idols en solitario.

"Red Velvet está preparando un álbum de estudio completo con el objetivo de (lanzarlo) noviembre", había anunciado SM en septiembre tras la presentación de un informe que anunciaba el regreso del grupo en medio de rumores que hablaban del alejamiento de Irene, líder de la banda.

Red Velvet tendrá su comeback un año desde su último mini álbum "The ReVe Festival 2022 - Birthday", lanzado en noviembre de 2022. De esta manera, el grupot lanzará su tercer álbum de estudio de larga duración después de seis años desde su segundo álbum en 2017.

Galería de imágenes
En esta Nota