martes 16 de julio del 2024
MúSICA 24-06-2024 15:08

Red Velvet lanzó su álbum "Cosmic" y el video del tema principal, que es una obra de arte

El emblemático grupo de K-Pop encantó a sus fans con su nuevo trabajo discográfico, y recibió elogios por las visuales del clip oficial de "Cosmic".

El grupo de K-Pop Red Velvet lanzó su nuevo mini álbum, "Cosmic", y en paralelo el vídeo musical de la canción principal del mismo nombre. El disco esrá disponible en las plataformas digitales.

El 24 de junio, el popular grupo de chicas formado por Irene (líder), SeulgiWendyJoy Yeri presentó su nuevo álbum, que contiene seis temas: "Cosmic", "Sunflower", "Last Drop", "Bubble", "Night Drive".

El video oficial de "Cosmic", el single principal del disco, tiene como telón de fondo un festival de verano (con referencias a Midsommar) y capta la cautivadora atmósfera de la historia de amor de Red Velvet que los fans -REVELUV- recibieron maravillados. El grupo recibió elogios por su espectacular visual.

La canción "Cosmic", es una colaboración entre Kenzie y el equipo de compositores suecos Moonshine. La letra describe el encuentro contigo, un viajero que aterriza inesperadamente en una estrella solitaria, y el aprendizaje de un amor infinito tan vasto como el universo. La espectacular armonía vocal de Red Velvet convierte el disco en una obra de arte, al igual que el video del tema principal.

El álbum incluye un total de seis canciones, entre ellas la que da título al disco, "Cosmic", que contienen sinceros mensajes de Red Velvet a sus preciados fans, haciendo que su 10º aniversario de debut sea aún más especial.

¿Qué es la festividad de Midsommar?

Midsommar es una de las fiestas anuales más importantes de Suecia, una celebración pagana que se suele, erróneamente, relacionar con San Juan. Representa el crecimiento y la prosperidad.

Durante el Midsommar, las flores y las coronas de flores silvestres son imprescindibles en las cabezas de adultos y niños.

En esta Nota