martes 16 de julio del 2024
MúSICA 22-06-2024 19:21

Red Velvet publicó el teaser del video de "Cosmic" con una lluvia de referencias a Midsommar

El emblemático grupo de K-Pop lanzó un adelanto de su próximo álbum con un video haciendo alusión a la cinta de terror de 2019 que habla de la fiesta pagana, una de las más importantes de Suecia.

El emblemático grupo de K-Pop Red Velvet presentó el teaser del vídeo oficial de su próximo regreso, "Cosmic".

El 22 de junio, el popular grupo de chicas formado por Irene (líder), SeulgiWendyJoy Yeri reveló un nuevo teaser que muestra un escenario idílico. Los fans -conocidos como REVELUV- rápidamente notaron las referencias tanto a la festividad de Midsommar como a la película de terror del mismo nombre.

¿Dónde se puede ver la película de terror Midsommar?

La película "Midsommar: el terror no espera la noche" (2019) puede verse en Prime Video. Está protagonizada por Florence Pugh y Will Poulter.

¿De qué trata? Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

¿Qué es la festividad de Midsommar?

Midsommar es una de las fiestas anuales más importantes de Suecia, una celebración pagana que se suele, erróneamente, relacionar con San Juan. Representa el crecimiento y la prosperidad.

Durante el Midsommar, las flores y las coronas de flores silvestres son imprescindibles en las cabezas de adultos y niños.

Midsommar festividad
Red Velvet en Cosmic y las referencias a la película de terror Midsommar

¿Cuándo hace el comeback Red Velvet?

"Cosmic" será lanzado el día 24, y contiene un total de 6 canciones. El regreso de Wendy, Irene, Seulgi, Joy, Yeri se da siete meses después de su tercer álbum regular, 'Chill Kill', lanzado en noviembre del año pasado.

Red Velvet realizará una gira fan-con '2024 Red Velvet FANCON TOUR 'HAPPINESS: My Dear, ReVe1uv'' en Seúl del 3 al 4 de agosto. Red Velvet y sus fans, quienes celebran este décimo aniversario de su debut. año, planeen reunirse de cerca y pasar un momento más especial juntos. Los detalles se revelarán más adelante.

En esta Nota