sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 27-09-2023 01:26

NewJeans lanzará un nuevo himno para el Campeonato Mundial de League of Legends

La noticia del lanzamiento de "GODS" fue confirmada en la red por la cuenta oficial del juego.

La cuenta oficial de League of Legends anunció que el grupo de cuarta generación de K-pop NewJeans, formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, será el encargado de lanzar el nuevo himno del Campeonato Mundial 2023.

"Presentando su Himno #Worlds2023: 'GODS' ft. @NewJeans_ADOR", escribieron desde League of Legends junto a un teaser que anticipa el sonido poderoso que se presentará.

League of Legends cancion Gods

Qué es League of Legends

League of Legends (LoL) es un juego multijugador en línea (MOBA) desarrollado por Riot Games en 2009. Este juego exclusivo para PC es free-to-play y cuenta con más de 150 millones de jugadores. Es uno de los deportes electrónicos más populares del mundo, con varias ligas profesionales y amateurs que compiten en todo el mundo.

El Campeonato Mundial de League of Legends es un importante torneo anual de esports profesionales organizado por Riot Games. Equipos de todo el mundo compiten en rigurosas batallas en el popular juego de arenas multijugador League of Legends. El evento atrae a una audiencia internacional con millones de personas que sintonizan las retransmisiones en directo.

En esta Nota