martes 25 de junio del 2024
MúSICA 18-05-2024 20:04

Momo, del grupo de K-Pop TWICE, publicó un video que hizo elevar la temperatura de la red

La bailarina japonesa compartió imágenes que grabó durante sus ensayos en el pole dance.

Hirai Momo, miembro de los grupos TWICE y su subunidad japonesa MISAMO, publicó en la red un video recopilatorio de sus ensayos en el pole dance, e Internet colapsó.

"La primera vez que aprendí pole dance antes de un concierto. En la primera semana. Coleccioné solo los buenos momentos", escribió la cantante, rapera, bailarina y compositora japonesa, de 27 años, en su cuenta oficial de Instagram junto al video que hizo elevar la temperatura de las redes sociales.

Momo la rompió toda durante la gira READY TO BE TOUR, donde realizó una demencial performance de Move de Beyoncé. En su solo stage, la bailarina principal de TWICE demostró por qué la llaman "Dance MOchine" (juego de palabra entre su nombre y máquina), además de realizar un ya esperadísimo poledance.

Cuándo sale el quinto álbum japonés de TWICE

JYP Entertainmente anunció que "TWICE está a punto de lanzar su esperado 5º álbum original japonés en el verano de 2024. ONCE, les pedimos encarecidamente vuestro apoyo incondicional y anticipación". Finalmente, el 30 de abril, revelaron que el nuevo disco del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se estrenará el 17 de julio.

Este es el primer álbum original japonés de TWICE en dos años desde su anterior álbum "Celebrate". TWICE, que ha celebrado su séptimo aniversario desde su debut en Japón y ha hecho realidad muchos sueños, fue creado con el concepto de "BUCEO" a una nueva etapa para mostrar una mayor evolución.

En esta Nota