Compartí esta nota
María Becerra lanzó su nuevo tema musical, Infinitos como el mar, y sorprendió al mostrar nuevamente a Shanina, su alter ego, envuelta en una historia sangrienta de amor, traición y decepción.
¿Quién es Shanina, el alter ego de María Becerra?
En esta nueva etapa artística que comenzó en mayo con el estreno de Ramen para dos junto a Paulo Londra, la cantante irá contando a través de videoclips la historia de Shanina, su personaje estilo animé que sufre el desamor.
Los temas están separados en capítulos y se relacionan entre sí para entender la historia que quiere representar María Becerra a través de su alter ego.
Mientras que en Ramen para dos la joven presentó un típico problema de extrañar a una pareja luego de una ruptura, en Infinitos como el mar la situación tomó otro color.
"Shanina mega ultra recargada", había adelantado la intérprete antes del lanzamiento. Y cumplió: en el segundo capítulo, el personaje investiga mediante las redes sociales a un hombre que traicionó a su mujer y tiene problemas con la ley, y se acerca a él porque, pese a todo lo malo, igual le atrae. "Seremos infinitos como el mar. Por eso yo te voy a amar, esté bien o mal", expresa en el estribillo de la canción.
Sobre el final del videoclip, al verlo rodeado de mujeres y excesos, decide matarlo. "No lo entiendo, estoy bien hasta que me enamoro. Y cuando me enamoro, todo se va a la verg...", es la frase con la que termina María Becerra y luego aparece un hospital psiquiátrico de fondo.
"Shanina vuelve a hacer de las suyas en esta peli que armamos y espero disfruten mucho", escribió la nena de Argentina en la red tras sacar el single.