
Compartí esta nota
Guido Kaczka se encuentra envuelto en una nueva polémica con los juegos de su programa en Buenas Noches Familia (El Trece) y Marina Calabró reveló los conflictos con detalles.
¿Qué pasó en el programa de Guido Kaczka?
El conductor debutó con su ciclo de entretenimiento el 14 de julio, pero hubo varios escándalos respecto a sus juegos, principalmente en uno de ellos en el que los perros deben hacer sus necesidades en vivo para que los participantes se lleven dinero.
Con el correr de los días, la producción decidió tapar la imagen con un emoji cuando las mascotas hacían sus necesidades. Sin embargo, la polémica ahora sería por una queja de los empleados del canal según informó Marina Calabró en Lape Club Social Informativo (América TV).
"Quilombo en el programa de Guido Kaczka. el primero tiene que ver con los perritos. Es información confirmada. Hay mucho malestar en el personal de limpieza de Kuarzo porque ellos fueron contratados para hacer un mantenimiento general del estudio, del edificio, y terminan limpiando la cacona de los perritos", reveló la periodista en su columna de espectáculos.
"Incluso algunos dicen que hay hasta quejas del personal administrativo porque el olor se está impregnando. Acá está el primer quilombo que parece que el personal de limpieza se está quejando de una tarea que no tenían prevista", remarcó.
Luego, la periodista aclaró que no es el único juego que generó inconvenientes: "Hay otro quilombo con el juego en el que tiene que coincidir con el golpe musical en el tema de Whitney Houston".
"Se lo dieron por inválido al muchacho y hay un influencer (Christopher Marchesini) que muestra la correlación con el audio original y encontró que el pibe lo hizo perfecto", dijo Marina Calabró, quien además aseguró que "habría denuncias por estafa" en Buenas Noches Familia, el programa de Guido Kaczka en El Trece.