domingo 03 de marzo del 2024
MúSICA 23-04-2023 21:30

LE SSERAFIM lanzó el medley de presentación de su primer full álbum "UNFORGIVEN"

El disco de Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha, Yunjin estará encabezado por la canción que da título al mismo y contará con la colaboración del productor Nile Rodgers.

El grupo femenino de K-pop de Source Music LE SSERAFIM publicó un popurrí de presentación de su primer álbum de larga duración UNFORGIVEN.  El próximo trabajo discográfico de Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha, Yunjin estará encabezado por la canción que da título al disco y que contará con la colaboración del legendario productor Nile Rodgers.

¿Cuántas canciones tiene UNFORGIVEN de LE SSERAFIM?

El álbum consta 13 canciones: 

  1. The World Is My Oyster
  2. Fearless, el single con el que debutaron
  3. Blue Flame
  4. The Hydra
  5. Antifragile
  6. Impurities
  7. Burn The Bridge
  8. Unforgiven con Nile Rodgers, single
  9. No Return (Into the Unknown), que el grupo interpretó en su primer concierto en marzo
  10. Eve, Psyche and the Bluebeard's Wife
  11. Between you, me and the lamppost
  12. Flash Forward
  13. Fire in the belly

¿Cuándo sale UNFORGIVEN de LE SSERAFIM?

LE SSERAFIM publicó un tráiler titulado "Burn the Bridge", que presenta su próximo álbum de estudio Unforgiven, que saldrá a la venta el 1 de mayo a las 6pm KST, pero su lanzamiento físico tendrá lugar un día después debido a la festividad del Día del Trabajo. El 2 de mayo también coincidirá con el primer aniversario del debut de LE SSERAFIM, "Fearless".

En este tráiler, titulado "Burn the Bridge", las integrantes del grupo hablan y exploran cada una su propio espacio, en el que se abren continuamente nuevas puertas. El mensaje describe el sentimiento de no rendirse nunca, dando fe de su intrépido concepto de mostrar resiliencia.

Va acompañado de una narración en inglés, coreano y japonés de las integrantes de LE SSERAFIM. "Lo quemaremos todo y eso iluminará nuestro camino. No tenemos que ser perdonados. No tenemos perdón", declaran mientras suena el instrumental.

 

En esta Nota