martes 16 de abril del 2024
MúSICA 16-05-2023 23:59

Jackson Wang llegó a Argentina y la red estalló: el mensaje para sus fans

El idol, miembro del legendario grupo de K-pop GOT7, se presentará en el Movistar Arena. Las fans lo esperaron en aeroparque, y con ayuda de la policía le entregaron un fernet y un cuadro. Mirá.

El martes 16 de mayo Jackson Wang, miembro del legendario grupo de K-pop GOT7, llegó a Argentina en el marco de su gira mundial "MAGIC MAN". Las fans lo esperaron en el Aeroparque Jorge Newbery, y con ayuda de la policía le entregaron un fernet y un cuadro.

Antes de que Jackson descendiera del avión, la policía pidió a los fans presentes que no hicieran ruido y que se mantuvieran en sus lugares, dándole espacio al artista.

Los Ahgase -nombre oficial del fandom de GOT7- y fans individuales acataron las órdenes y apenas vieron a Jackson hicieron fuerza para no gritar, y le demostraron con respeto su amor al idol chino, integrante de una de las bandas masculinas más emblemáticas del K-pop.

Conocido como uno de los idols más educados de la industria, Jackson dedicó un mensaje a quienes lo recibieron en aeroparque y sus fans en general: "Estoy en Argentina. Muchas gracias por venir hasta el aeropuerto. Por favor, lleguen bien a sus casas, cuídense", escribió Jackson en su cuenta oficial de Twitter, además de contar que iría a cenar y a experimentar Argentina. 

Jackson Wang en Argentina

¿Cuándo viene Jackson Wang a Argentina?

Tras su paso por Brasil, Jackson Wang llegó a Buenos Aires para presentarse el 18 de Mayo en el Movistar Arena en el marco de su MAGIC MAN WORLD TOUR 2022 -2023

El rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo hongkonés y embajador global de la marca de lujo Louis Vuitton, de 29 años, empezó su gira mundial con entradas agotadas en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario MAGIC MAN y continúa extendiéndose por Estados Unidos, México y ahora Latinoamérica.

El cantante recientemente lanzó las canciones Cheetah y Slow, esta última junto a Ciara. Jackson lanzó Slow en Coachella 2023, donde regresó luego de convertirse en el primer idol chino en presentarse en el escenario principal del festival en abril de 2022 como parte del segmento 88rising “Head in the clouds”. 

 

L.M

En esta Nota