martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 31-01-2023 22:56

Se conocieron los precios de las entradas para ver a Jackson Wang y fue furor: ¿Cuánto cuestan?

Antes de que comience la preventa, dieron a conocer cuánto saldrá ver en vivo al miembro del legendario grupo GOT7. Los detalles.

Jackson Wang, miembro del legendario grupo de K-pop GOT7, llegará a Argentina en el marco de su gira mundial "MAGIC MAN". Horas antes de comenzar la preventa VIP se conocieron los precios de las entradas y Twitter explotó llevando al nombre del idol a ser tendencia.

Jackson Wang

¿Cuándo viene a Argentina Jackson Wang?

El Team Wang anunció oficialmente que Jackson Wang llegará a Buenos Aires el 18 de Mayo al Movistar Arena en el marco de su MAGIC MAN WORLD TOUR 2022 -2023. Luego, desde la cuenta oficial del estadio compartieron la información de su presentación.

El rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo hongkonés y flamante embajador global de la marca de lujo Louis Vuitton, de 28 años, empezó su gira mundial con entradas agotadas en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario MAGIC MAN y continúa extendiéndose por Estados Unidos, México y ahora Latinoamérica.

Jackson Wang entradas

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Jackson Wang y cómo comprarlas?

Las entradas para ver a Jackson Wang en Argentina se podrán comprar por la página web del Movistar Arena. Los precios van desde 12 mil pesos a 45 mil.

La preventa exclusiva para clientes del banco BBVA será desde el miércoles 1 de febrero a las 11:00 AM. La venta general será desde el viernes 3 de febrero a las 11: 00 AM.

Jackson Wang entradas

¿Cómo son los paquetes VIP para ver a Jackson Wang?

Las entradas para MAGIC MAN WORLD TOUR de Jackson Wang cuentan con un número limitado de paquetes VIP exclusivos que estarán a la venta desde el 1 de febrero a las 11:00 AM a través de la página de Movistar Arena. Los lugares más próximos al artista siempre son las más requeridas debido a que Wang suele invitar al escenario a sus seguidores.

  1. THE ‘MAGIC MAN’ MEET & GREET EXPERIENCE (111.300 pesos)
  • Un (1) ticket de admisión general al campo delantero con acceso temprano al sector.
  • Not a Mystery. Just Magic: Meet & Greet con Jackson Wang; Fotografía individual con Jackson Wang; Credencial VIP de la gira, autografiada, con correa a juego.
  • Get Ready to Blow: Acceso VIP a la prueba de sonido previa al show, con Jackson Wang. La prueba de sonido incluye canciones interpretadas por Jackson Wang. Escuchá las historias nunca antes
    contadas de Jackson durante la gira.
  • Merch edición limitada de Jackson Wang: Un exclusivo regalo VIP creado para los compradores de este paquete VIP.

Jackson Wang entradas

  1. THE ‘TEAM WANG’ VIP SOUNDCHECK EXPERIENCE (85.200 pesos)
  • Un (1) ticket de admisión general al campo delantero con acceso temprano al sector.
  • Get Ready to Blow: Acceso VIP a la prueba de sonido previa al show, con Jackson Wang. La prueba de sonido incluye canciones interpretadas por Jackson Wang. Escuchá las historias nunca antes
    contadas de Jackson durante la gira.
  • Merch edición limitada de Jackson Wang. Un exclusivo regalo VIP creado para los compradores de este paquete VIP. Credencial VIP de la gira con correa a juego
  1. THE ‘CHAMPAGNE COOL’ VIP PACKAGE (76.500 pesos)
  • Un (1) ticket reservado en platea preferencial 102 o 118.
  • Merch edición limitada de Jackson Wang. Un exclusivo regalo VIP creado para los compradores de este paquete VIP. Credencial VIP de la gira con correa a juego.
  1. THE ‘BLUE’ VIP PACKAGE (50.400 pesos)
  • Un (1) ticket de admisión general al campo trasero con acceso temprano al sector
  • Merch edición limitada de Jackson Wang. Un exclusivo regalo VIP creado para los compradores de este paquete VIP. Credencial VIP de la gira con correa a juego.

L.M

En esta Nota