sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 13-04-2023 01:55

(G)I-DLE se une a la lista de grupos de K-pop que harán su comeback en mayo

El grupo integrado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua lanzará nuevo trabajo discográfico siete meses después de haber presentado su álbum I LOVE.

El 13 de abril, Cube Entertainment confirmó que (G)I-DLE se unirá a la alineación de grupos que harán su regreso en mayo. Esto será siete meses después de haber lanzado su 5º mini álbum I LOVE.

"(G)I-DLE está preparando su regreso, con el objetivo de lanzarlo en mayo", indicó la agencia que representa al grupo de cuarta generación integrado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua. La agencia añadió: "Revelaremos el formato del álbum más adelante. Les pedimos que le den mucho interés".

Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua
Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua

El último regreso de (G)I-DLE fue en octubre del año pasado, cuando lanzaron su quinto mini álbum I love y su exitoso tema "Nxde". En particular, (G)I-DLE logró un all-kills perfecto con sus dos últimas canciones, "TOMBOY" y "Nxde", convirtiéndose en el primer grupo idol desde TWICE en 2016 en lograr un all-kills perfecto con dos canciones diferentes en el mismo año.

Entre los grupos que tienen previsto regresar en mayo están: LE SSERAFIM, Aespa, ENHYPEN, DreamCatcher y BTOB, entre otros.

En esta Nota