jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 11-04-2023 15:33

Rei del grupo de K-pop IVE suspende sus actividades por problemas de salud: qué le pasó

La agencia Starship Entertainment sorprendió a todos con la noticia, un día después del lanzamiento del primer álbum del grupo.

Rei, integrante del famoso grupo femenino de K-pop IVE, suspenderá temporalmente sus actividades debido a un problema de salud, según anunció su agencia de representación, Starship Entertainment.

¿Qué le pasó a Rei de IVE?

"Rei visitó recientemente un hospital, ya que había experimentado síntomas anormales, como palpitaciones en el pecho y dificultad para respirar", dijo la agencia en una comunidad en línea para los fans del grupo. "Basado en la opinión de una institución médica profesional, después de suficiente discusión con Rei, hemos decidido detener temporalmente sus actividades para su recuperación", indicaron.

IVE
Rei, Gaeul, Wonyoung, Yujin, Leeseo y Liz

Por último, la agencia se dirigió específicamente a DIVE, nombre oficial del fandom de IVE-, y pidió: "Pedimos a los fans su generosa comprensión ante la decisión de dar prioridad a la salud del artista. Volveremos a informarles sobre los cambios en el futuro. Pedimos disculpas por causar preocupación a los fans con la repentina noticia, y haremos todo lo posible para que Rei pueda centrarse en el tratamiento y el descanso. Pedimos el apoyo de los fans para la pronta recuperación de Rei. Gracias".

La noticia, si bien causó sorpresa, solo terminó de confirmar que algo sucedía. El lunes, Rei participó solo en la sesión de fotos previa a la conferencia de prensa que IVE realizó en un hotel de Seúl para promocionar el primer álbum de larga duración del grupo, pero no estuvo junto a Gaeul, An Yu-jin, Jang Won-young, Liz y Leeseo más tarde.

Rei de IVE

Hasta que Rei se pueda reincorporar, IVE, cuyo álbum debut está arrasando en los charts, trabajará como grupo de cinco integrantes.

¿Cuándo salió I've IVE?

El 10 de abril, Starship Entertainment reveló el nuevo álbum de larga duración de IVE 'I've IVE,' con la canción "I AM".

"I AM" es una canción elegante con un fuerte mensaje que anima a descubrir una versión de sí mismos diferente de la que eran ayer. Junto con el sonido de sintetizador único y adictivo, las explosivas voces de IVE armonizan con el ritmo de batería y el bajo para maximizar la dinámica.

Por su parte, 'I've IVE' incluye un total de 11 temas, entre ellos "Blue Blood", "I AM", "Kitsch", "Lips", "Heroine", "Mine", "Hypnosis", "NOT YOUR GIRL", "Next Page", "Cherish" y "Shine With Me".

En esta Nota