jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2022 18:25

El grupo de K-pop (G)I-DLE desvela provocador video de su próximo álbum "I Love"

La banda feminina, referente de la cuarta generación, dio a conocer un adelanto en el que muestran mucha piel y un inesperado "cambio" de look. Además, publicaron un cautivador póster para "Nxde", el tema principal. Mirá.

(G)I-DLE, el grupo femenino de K-pop referente de la cuarta generación, reveló que su esperado quinto mini-álbum, I Love, verá la luz en octubre. Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua presentaron el 29 de septiembre un provocador adelanto que hizo que el nombre de la agrupacioón se convirtiera en tendencia mundial en la red.

Además, como es habitual cada vez que se realiza un comeback, (G)I-DLE lanzó un cautivador póster para "Nxde", la canción principal de su próximo mini álbum I love.

Según trascendió, la rapera, cantante, bailarina, coreógrafa, compositora y productora surcoreana Soyeon dijo que la estética de esta vuelta estará inspirada en Marilyn Monroe. Con su nuevo trabajo discográfico, (G)I-DLE buscar establecer que el estilo del grupo que es ser uno mismo a pesar de las críticas o cuestionamientos.

Nude - GIDLE

En 2020, en diálogo con Billboard, Soyeon expresó: "Creemos que cada grupo es único a su manera. Nosotras creemos que nuestra música y nuestros vídeos musicales dejan un fuerte impacto porque queremos hacer algo que nos exprese bien y de una manera honesta".

Yuqi, por otro lado, indicó: "Soyeon ha estado escribiendo para nosotros desde el debut, y nos conoce muy bien, a cada uno de nuestros miembros. Sabe qué partes nos convienen. Creo que todas confiamos mucho en ella. Y las canciones son buenas. Así que la seguimos. Siempre que escucho sus canciones por primera vez, pienso: 'Oh, esta canción va a estar en su punto'. Las canciones simplemente me impactan. Nunca pensé que un grupo de chicas de K-pop pudiera hacer esto antes. Simplemente me encanta. En mi opinión, es mi estilo. 'Oh my god' es realmente mi estilo, me encanta", señaló sobre uno de sus hits.

Cuándo sale In Love, de (G)I-DLE

I Love será presentado el próximo 17 de octubre.

Vuelve Soojin a (G)I-DLE

En medio de la emoción de Neverland (como se llama cariñsamente y de manera oficial al fandom del grupo) por el comeback, surgió una ola de rumores que trajo de nuevo al candelero el nombre de Soojin, quien fue apartada de (G)I-DLE en medio de acusaciones de bullying que una excompañera de colegio realizó en su contra, y que terminó siendo siendo mentira, y una posible reincorporación.

El grupo representado por Cube Entertainment anunció que saldrán tres versiones diferentes de la portada del álbum (todos los grupos de K-pop sacan varias versiones de sus trabajos). La cuestión es que la portada de la versión X-File del álbum I love atrajo la atención de los internautas por una referencia misteriosa.

In Love misteriosa X

En la portada del álbum aparecen los nombres de Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua. A su vez, aparece una marca de "prohibido" (muchos también lo linkearon a una "cancelación"), algunos integrantes de Neverland sugiriron que es ese apartado es en realidad un indicador de que ahí va el nombre de Soojin. "¿Dejaron el lugar de Soojin vacío?", "Creo que es una referencia secreta a ella", se pudo leer en Twitter.

De momento, nadie respondió a la especulación, ni las chicas ni desde la compañía. Aunque muchos entienden que el ahora cuarteto está bien como está, muchos otros elijen creer en que Soojin tiene su lugar de nuevo.

L.M

En esta Nota