lunes 22 de julio del 2024
MúSICA 07-01-2024 18:45

Seola, del grupo WJSN, desborda elegancia en el adelanto de su debut en solitario con "INSIDE OUT"

La cantante del emblemático grupo también conocido como Cosmic Girls se lanzará como solista a fines de enero. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Hyun-jung, conocida profesionalmente como Seola, de WJSN (Cosmic Girls), presentó el primer adelanto de su single debut en solitario "INSIDE OUT".

¿Cuando sale el álbum de Seola?

El 7 de enero, Seola dio a conocer un conjunto de teasers para el álbum debut "INSIDE OUT", incluyendo un clip corto y tres fotos donde la cantante y actriz de Corea del Sur, de 29 años, aparece vestida de cóctel y con un look sensual.

El primer álbum de Seola, "INSIDE OUT", saldrá a la venta el 23 de enero a las 6PM KST.

Seola
Seola
Seola
Seola

¿Quiénes se fueron de Cosmic Girls?

El 3 de marzo, Starship Entertainment confirmó que ocho integrantes del grupo de K-pop Cosmic Girls (WJSN) decidieron renovar sus contratos con la agencia, pero cinco terminarán el mismo. La compañía aseguró a los fans que el grupo seguirá promocionando como tal e individualmente en la música y en otros campos.

Seola, Exi, Bona, Dayoung, Eunseo, Soobin, Yeongjung, Yeoreum
Seola, Exi, Bona, Dayoung, Eunseo, Soobin, Yeongjung, Yeoreum

"Hola, esto es Starship Entertainment. En primer lugar, nos gustaría ofrecer nuestra más sincera gratitud a las WUJUNGs -nombre oficial del fandom- tanto en Corea como en el extranjero que continúan animando a Cosmic Girls con corazones inquebrantables", inicia el comunicado difundido por la agencia.

En este marco, anunciaron: "Starship Entertainment ha renovado los contratos exclusivos de las integrantes de Cosmic Girls Exy, Seola, Bona, Soobin, Eunseo, Yeoreum, Dayoung y Yeonjung". Pero aclararon que "En el caso de los miembros Luda Dawon, la agencia llevó a cabo largas y sinceras conversaciones con ambas artistas y, lamentablemente, nuestros contratos de exclusividad con las dos miembros han llegado a su fin".

Luda y Dawon
Luda y Dawon

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Luda y Dawon la fuerza y el esfuerzo que han demostrado a lo largo de sus promociones. Starship respeta las decisiones de Luda y Dawon y les ofrece apoyo y ánimos en sus nuevos caminos", añadieron.

Por otro, notificaron que los contratos de equipo de las integrantes de Cosmic Girls Xuanyi, Cheng Xiao y Meiqi, artistas de Yuehua Entertainment que promocionaron como Cosmic Girls con las demás integrantes y con la agencia, también han llegado a su fin.

Wu Xuanyi, Cheng Xiao y Meiqi
Wu Xuanyi, Cheng Xiao y Meiqi

 

Galería de imágenes
En esta Nota