miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 07-05-2023 16:38

El grupo de K-pop SEVENTEEN lanzó un cinematográfico MV de "F*ck My Life"

"FML" da un mensaje alentador, a fin de que la gente no pierda la energía positiva aunque se encuentre en una situación negativa.

El 7 de mayo, una de las principales bandas masculinas de K-popSEVENTEEN lanzó el vídeo musical de "F*ck My Life", la segunda de las dos canciones principales de su último mini álbum "FML".

En contraste con su primer tema "Super", "F*ck My Life", que fue compuesto por Woozi y Bumzu de SEVENTEEN, es una canción cruda y emocional sobre querer "luchar por tu vida" en medio de las adversidades de la vida encontrando esperanza en los demás.

El álbum "FML" de Seventeen, formado por El grupo, formado por S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, WonWoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino, publicado recientemente, ha batido récords en las listas musicales nacionales e internacionales.

¿Cuántas canciones tiene FML de SEVENTEEN?

FML tiene dos title tracks, y uno de ellos se llama "F*ck My Life". El segundo tema está aún escondido bajo las nubes del clip que compartieron en la red.

Además de la canción Spring Shower, están las canciones de las subunidades, Hip-Hop team con Fire, Performance Team con I Don't Understand But I Luv U, y Vocal Team con Dust.

FML, el 10º álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) ha establecido un nuevo récord de ventas de un álbum de K-pop, vendiendo 4,55 millones de copias en su semana de debut. FML vendió 4.550.214 copias en los siete primeros días después de su lanzamiento, el 24 de abril, basándose en datos de Hanteo Chart, un rastreador local de ventas de álbumes.

La cifra supone la mayor cantidad de ventas de un álbum de K-pop en la primera semana de lanzamiento, y el número es considerado un importante estándar para medir la popularidad de un artista y el tamaño de su base de fans.

El récord previo fue establecido por BTS, en febrero de 2020, cuando su álbum "Map of the Soul: 7" vendió 3.378.600 copias.

En esta Nota