jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 22:01

TWICE está prendiendo fuego los escenarios en su READY TO BE TOUR: de la ternura a las explosiones de sensualidad

Mina / Sharon, Sana, Jihyo, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun y Momo están causando estragos por las ciudades que visitan con su quinto tour mundial.

TWICE es conocido por, además de su innegable talento y profesionalidad, ser uno de los grupos "más dulces"; sin embargo, eso está cambiando conforme pasan los años. Prueba de esto es el READY TO BE TOUR, su quinta recorrida mundial. En sus presentaciones, las integrantes se muestran más libres, tal como propone su single Set Me Free

Jihyo (26), Mina (26), Chaeyoung (24), Jeongyeon (26), Nayeon (27), Tzuyu (24), Dahyun (24), Sana (26) y Momo (26) han dejado en claro que estaban más que listas para salir de Corea del Sur y conocer el mundo, y que el mismo las conociera a ellas a otro nivel. A pesar de su juventud, se han mostrado más maduras, más unidas, más sensuales y juguetonas. 

Siguiendo la línea de otros grupos femeninos que se animan a más en sus presentaciones, como el ya momento épico de Jenlisa (Jennie y Lisa) de BLACKPINK en Coachella, Dreamcatcher, Mamamoo, entre otros, TWICE empezó fuerte su tour en Seúl, pero le puso más fuego cuando pisaron Australia, y no hay nadie que no lo haya comentado en la red. Go Hard (del disco Eyes Wide Open), una canción potente cuya perfecta coreografía se realiza con una pantalla roja de fondo que destaca solo las siluetas de las idols, ya se perfila para convertirse en legendaria.

Jeongyeon y Nayeon volvieron a tener su momento al regresar al escenario su icónica presentación de 2018 de My Ear's Candy.

Luego, Jeongyeon, la eterna girl crush, protagonizó una escena que generó que la sangre de muchos entrara en ebullición cuando quedó cara a cara con Dahuyn mientras una le decía a la otra "te amo". Los gritos del público lo dijeron todo.

Mina es la que más ha sorprendido y, básicamente, dejado sin respiración y con el corazón galopando a quien la vea versionar 7 Rings de Ariana Grande. La bailarina y cantante japonesa llamó la atención en Seúl por la confianza que ha ganado y su sensual baile en la conservadora Corea del Sur, pero en Sidney demostró que el tour se va a poner cada vez más picante y que los asistentes tienen que estar preparados... O no, y que Dios los proteja.

Además de su candente movimiento de caderas -que se notó aún más tras cambiar la minifalda a un pantalón cargo-, Mina capta la atención de todos con sus gestos y miradas sugestivas que te harían poner a su nombre el título de propiedad de tu casa sin pestañear.

En la primera de las dos fechas programadas en el Qudos Bank Arena, sobre el final de su solo stage, Mina se quitó el In Ear Monitor -el sistema de monitorización que da referencia auditiva a los aristas- para escuchar la ovación a puro grito descontrolado de la audiencia. La satisfacción en su rostro merece un fandom aparte.

Mina mostró cómo perfecciona el twerking sin perder la elegancia que la caracteriza. Otro aspecto que encantó a los presentes e internautas que veían los videos y fotos que compartían los ONCEs -fandom oficial del grupo-, es la seguridad de Mina, que traspasó la pantalla. Hasta añadió a la coreografía la acción de arrodillarse y quedar frente al público, algo que enloqueció a quienes la vieron.

¿Por qué le dicen Sharon a Mina de TWICE?

Sharon

Además del nombre de Mina, Sharon también fue tendencia. Pero, ¿Por qué le dicen Sharon a Mina de TWICE? Sharon es el nombre americano de Mina, cuyo nombre completo es Mina Sharon Myoui. La cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nació en San Antonio, Estados Unidos, pero sus padres son japoneses y ella se crió en Japón, y tiene doble nacionalidad.

Sin embargo, Sharon sale a flote cada vez que Mina muestra su costado más sexy. Mina es la integrante más introvertida y calma de TWICE, y de toda la industria, pero cuando su alter ego emerge... hay que agarrarse fuerte porque pega más fuerte que la realidad.

Nayeon, Chaeyoung y Jihyo fueron algunas de las integrantes que emularon los movimientos de Mina, y fueron tendencia.

Sana también cambió su outfit para su versión de New Rules de Dua Lipa. Para comenzar la gira afuera de Corea del Sur, luce un top y una camisa rojo sangre, holgada y desabrochada, dejando ver un poco más de piel. El solo stage de Sana también ha encendido al público. No por nada es conocida como la "cute/sexy" del grupo. Donde pisa Sana, no queda alma en pie. Todo es fuego y aplauso.

Momo la rompió toda con una demencial performance de Move de Beyoncé, donde la japonesa demostró por qué la llaman "Dance MOchine" (juego de palabra entre su nombre y máquina), además de realizar un ya esperadísimo poledance.

DS

En esta Nota