miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 02-04-2023 17:28

SEVENTEEN anuncia el lanzamiento de "FML", su nuevo álbum: cuándo saldrá y cómo es el tracklist

El comeback llega nuevo meses después del lanzamiento de SECTOR 17 y su último tour.

Seventeen, una de las principales bandas masculinas de K-pop, anunció su regreso después de nueve meses de ausencia. El grupo, formado por S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, WonWoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino, se reencontrará con sus fans -CARAT, su nombre oficial- a fines de abril

¿Cuántas canciones tiene FML de SEVENTEEN?

FML tendrá dos title tracks, y uno de ellos se llamará "F*ck My Life". El segundo tema está aún escondido bajo las nubes del clip que compartieron en la red.

Además de la canción Spring Shower, están las canciones de las subunidades, Hip-Hop team con Fire, Performance Team con I Don't Understand But I Luv U, y Vocal Team con Dust.

Seventeen FML canciones

¿Cuándo vuelve SEVENTEEN?

La banda de trece miembros lanzará su décimo álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), "FML", el 24 de abril, según informó Pledis Entertainment.

El pedido anticipado para el disco, cuyas siglas FML significan "F*ck My Life", ya está disponible en la plataforma de Weverse. Contará con tres versiones con diferente contenido.

Este será el primer álbum del grupo desde el lanzamiento de Sector 17, una versión reeditada de su cuarto álbum de larga duración, en julio. El álbum Face the Sun ha vendido 3,28 millones de copias, la mayor cifra entre los álbumes publicados el año pasado, según datos de Circle Chart -la lista de referencia del K-pop en Corea del Sur-.

Sector 17 se convirtió en el primer álbum reeditado en vender más de un millón de copias en la primera semana de su lanzamiento en la historia del K-pop. El álbum también consiguió el puesto más alto de la banda en el Billboard 200, al alcanzar el 4º lugar.

En esta Nota