sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2023 20:26

Evangelina Anderson mostró cómo su hija Emma Demichelis celebró el triunfo de River ante Boca: el video

El equipo de Martín Demichelis le ganó al Xeneize en un final escandaloso.

Evangelina Anderson mostró cómo su hija Emma Demichelis celebró el triunfo de River, actualmente comandado por su papá Martín Demichelis, ante Boca por 1 tanto contra 0 gracias a un penal que causó escándalo.

"Vamos River de mi vida", escribió Evangelina en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, junto a un video que mostraba a Emma, de 6 años, la menor de los tres hijos que la exvedette tuvo con Martín Demichelis, festejando el partido ganado mientras cantaba "Borracho, Siempre Voy Descontrolado".

¿Quién ganó el partido entre River y Boca?

River Plate venció 1-0 a Boca Juniors en el Superclásico del fútbol argentino el domingo en el estadio Monumental ante 83.000 espectadores por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional 2023.

El colombiano Miguel Borja (90+3) anotó de penal el único gol de la tarde, en un duelo que tuvo un final escandaloso y cargado de controversias.

Por incidentes y cruces violentos entre los jugadores después del gol, fueron expulsados en River Agustín Palavecino (90+13) y los suplentes Ezequiel Centurión y Elías Gómez, y por Boca, Nicolás Valentini (90+13), Miguel Merentiel (90+13) y Ezequiel Fernández (90+13), además del entrenador, Jorge Almirón.

Con este triunfo, River estiró su ventaja al frente de la Liga, que lidera, mientras que Boca continúa en mitad de la tabla. El gol que dio la victoria al conjunto dirigido por Martín Demichelis llegó al minuto 90 a través de un penal anotado por Borja, luego de una infracción de Agustín Sandez sobre Pablo Solari.