jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 01:07

La foto viral de Mirtha Legrand a cinco días de haberse colocado el marcapasos: "Presente fantástico"

La legendaria conductora retomó sus actividades sociales y el momento fue captado por Teté Coustarot. Mirá.

Mirtha Legrand retomó sus actividades sociales, a cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos. La diva fue captada por Teté Coustarot, quien compartió la foto en la red que terminó haciéndose viral.

"¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos! @mirthalegrand", escribió Teté Coustarot en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde sumó una postal de La Chiqui, sentada en un sillón.

Mirtha Legrand despues del marcapasos

Apenas unos días después de haberse operado del corazón, Mirtha Legrand volvió a abrir las puertas de su casa para recibir a sus amigos en su clásico té semanal. Además de su hija Marcela Tinayre y Teté, también acudieron Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, entre otros íntimos, indicó la periodista Nancy Duré en Infobae.

Marley, Georgina Barbarossa, el Dr. Guillermo Capuya, Evelyn Scheild, entre otros, dejaron comentarios elogiando a la diva, de 96 años de edad, por su increíble vitalidad. "Maravillosa su recuperación", "Se la ve genial! Está divina", "Una campeona de la vida", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Qué le pasó a Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand fue dada de alta del Sanatario Mater Dei el 3 de mayo a las 10:22 de la mañana, después de que le colocaron un marcapasos de última generación.

En A la Barbarossa (Telefe) estaban en vivo cuando la conductora salió del centro médico y paró a conversar con los noteros que la esperaban a la salida del estacionamiento. Mirtha contó cómo se encontraba tras la operación: "Fantástico, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien, contenta". 

Sobre los cuidados que tiene que tener, la diva de la televisión explicó: "No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. La verdad tuve un tratamiento maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, reposo y me vienen a ver a casa los médicos". "Ahora no, me voy a reponer bien", fue lo que manifestó Mirtha cuando le preguntaron por su regreso a la televisión.

En esta Nota