martes 30 de abril del 2024
MúSICA 08-08-2012 17:27

Carly Rae Jepsen presenta su esperado nuevo disco

Este año, la artista sensación del pop Carly Rae Jepsen debutará internacionalmente con su esperado álbum “Kiss”, cuyo lanzamiento está fijado para el 17 de septiembre próximo, a través de 604 Records/SchoolBoy Records/Interscope Records.

La joven cantante y compositora canadiense escribió o co-escribió las canciones de este nuevo álbum, en colaboración con compositores/ productores de la talla de Max Martin, Dallas Austin, Redfoo de LMFAO, Toby Gad, Josh Ramsay (vocalista de Marianas Trench) y Mathew Koma.

El nuevo hit de Carly Rae Jepsen "Good Time", a dueto con Owl City, ya se ubica en el número 3 en el U.S. Pop Chart, N º 5 en el chart de singles iTunes y ya es N º 13 en el Hot 100 de Billboard, mientras que el video, con Jepsen y Young, ha acumulado más de seis millones de visitas en VEVO.

“En él están las letras e ideas que he ido recopilando en los últimos años", dice Jepsen de Kiss. "No puedo decirles cuán afortunada me siento de poder colaborar con algunos de mis productores soñados. Ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria. El disco es pop. Y está inspirado por Robyn, The Cars, Madonna, y créanlo o no, en James Taylor. No puedo esperar para compartirlo con todos! "

Carly Rae Jepsen ha estado en la cresta de la ola gracias a su exitoso single "Call Me Maybe" , que ha vendido más de 7,3 millones de singles en todo el mundo y ha pasado ocho semanas en el No. 1 en el Hot 100 hasta el momento, empatando al fenómeno “Somebody That I Used To Know " de Gotye en la mayor cantidad de semanas al Top del chart este año. Certificado Platino x5 en su natal Canadá, Jepsen ha logrado el º 1 en las listas de singles de iTunes en más de 37 países, entre ellos Chile, US, UK, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Noruega y muchos más. También logró ser nominada a un MTV Video Music 2012 como Mejor Artista Nuevo.

Para celebrar el próximo lanzamiento de KISS, Jepsen hará una serie de apariciones en televisión de alto perfil en agosto. La artista presentará "Call Me Maybe" y "Good Time" con Owl City en The Today Show el 23 de agosto, y en el Arthur Ashe Kids Day en el U.S. Open a través de CBS el 26 de agosto. También presentará "Good Time" con Owl City en America’s Got Talent el 22 de agosto, The Tonight Show con Jay Leno el 28 de agosto, y en Conan el 29 de agosto.

Carly Rae Jepsen se presentó con gran éxito en los Billboard Music Awards y los Teen Choice Awards. También participó como invitada estelar en The Ellen DeGeneres Show, Late Night con Jimmy Fallon Live,!, The View y fue destacada como “Persona de la Semana” en ABC World News con Diane Sawyer.

Esta primavera, Carly Rae Jepsen saldrá de gira como invitada especial de la estrella multi-platino Pop / R & B Justin Bieber, en su tour 2012 por Estados Unidos.

Mirá el video de "Call me maybe"

En esta Nota