martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 10-09-2019 22:15

El desnudo total de Kylie Jenner que incendió las redes

La menor del clan Kardashian anunció su participación en la revista como Dios la trajo al mundo. Solo se dejó el sombrero. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

La celebritie, influencer, empresaria​, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner, de 22 años,  no deja de sorprender. Ahora, totalmente desnuda y al lado de su novio, anuncia su aparición en la mítica Playboy, obviamente a través de su Instagram, donde pasa los 145 millones de seguidores. En el posteo que la menor del clan Kardashian compartió se la puede ver como Dios la trajo al mundo y solo con un sombrero, abrazando a Travis Scott bajo la leyenda: "Cuando Houston conoció LA". Luego, arrobó a la revista anunciando que pronto se podrá ver su colaboración.

Cada vez más mediáticos, Kylie y su novio (que lleva jeans) posaron para Sasha Samsanova en exteriores , y aunque la influencer no dio más detalles sobre su aparición en la revista, trascendió que ella y Travis serán los protagonistas de The Pleasure Issue, que ya se puede comprar vía web por 24.99 dólares. En este número también habrá un artículo dedicado al actor Edward Norton. Apenas una hora después del posteo, la publicación ya superaba los dos millones de "me gusta" y los 20 mil comentarios.

Claro que esta no es la primera integrante del clan Kardashian que aparece en la revista del conejito, ahora digital ya que antes, en 2007, la que apareció desnuda en la publicación de Hugh Heffner fue Kim Kardashian, justo después de que apareciera aquel video íntimo con el que saltó a la fama.

Kylie y Travis Scott están juntos hace dos años y tienen una hija llamada Stormi. Antes de que la mediática cumpliera 22 años, en agosto pasado,Travis la sorprendió al tapizar su casa con pétalos de rosa. Días después le regaló un collar de diamantes, inspirado en el logo de la marca de cosméticos de la joven, de alrededor de 375.000 dólares: "Feliz cumpleaños esposa. Todos los días te veo crecer más en este increíble superhumano, cada día es el mejor día contigo aquí, que Dios continúe iluminándote. Feliz cumpleaños, te amo", le escribió a quien viene siendo protagonista casi todos los días por sus negocios pero también por sus lujos.

Por ejemplo, para su cumpleaños, Kylie celebró a bordo de un yate por el mar de Italia junto a amigos y allegados. Dinero le sobra ya que este año la joven alcanzó el récord de ser la persona más joven en lograr una fortuna de mil millones de dólares, y eso fue gracias a sus productos cosméticos. "No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero el reconocimiento sienta bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró Kylie a Forbes sobre el éxito de su empresa en la que solo tiene siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial.

MT

 

 

Galería de imágenes