sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 12-05-2020 21:36

El complicado reto que Kylie Jenner le puso a su hija y se hizo viral

La empresaria puso a prueba la paciencia de su pequeña, y el resultado terminó causando furor en las redes. ¡Mirá el video!

Kylie Jenner revolucionó las redes al publicar un video de su hija de dos años Stormi, haciendo un challenge muy difícil para ella, y cuyo resultado fue furor.

El confinamiento al que el mundo entero se tuvo que adaptar debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus hizo que millones alrededor del globo se volcaran a las redes sociales, más que antes, buscando formas de pasar el tiempo y, en el caso de muchos famosos, compartir con sus seguidores, además de difundir campañas solidarias y para mostrar el agradecimiento a la labor de los servicios esenciales durante la lucha contra el COVID-19, especialmente a los profesionales de la salud.

En las últimas horas, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, realizó un curioso desafío con su hija Stormi, fruto de su relación con el rapero  Travis Scott, que se volvió viral. Para ello, la empresaria colocó un bol repleto de caramelos frente a la pequeña y le dio permiso para comer tres ellos. Eso sí, tenía una condición: que esperara casi un minuto mientras ella iba al baño 

ante la niña un enorme cuenco rebosante de deliciosos caramelos y le dio permiso para comer tres de ellos… con la condición de que aguantara casi un minuto mientras su madre iba al baño. Kylie dejó su celular grabando a Stormi y se fue de su campo visual. En ese momento, se la pudo ver a la niña queriendo entrar a nadar entre los dulces, pero aguantando diciéndose a sí misma "paciencia", varias veces. Una vez que la hermana de Kim kardashian regresó, la felicitó y le permitió comer algunos. El gesto de Stomi es impagable, y ha causado pura ternura entre sus fans, incluido el clan Kardashian.

Recientemente, la empresaria y estrella televisiva, cuya popularidad creció por participar junto a sus hermanas en el reality "Keeping Up with the Kardashians", donó un millón de dólares a la lucha contra el coronavirus a través de su ginecóloga, con lo que se pagaron miles de mascarillas y otros materiales de protección para el personal médico de los hospitales de California, donde reside.

En abril, Kylie, fue nombrada por segundo año consecutivo la multimillonaria más joven artífice de su propio éxito, un título que ha logrado gracias a su compañía Kylie Cosmetics, informó la revista Forbes. Con esta empresa, Jenner, de 22 años, ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1.000 millones de dólares, según la publicación.

"Sí, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo generó ella)", explicó Forbes en su artículo, que ya el año pasado recibió críticas al dar a Jenner este título por todos los privilegios y ventajas con las que ha contado para construir su imperio, como la enorme visibilidad tanto en televisión como en las redes sociales.

Jenner contó a Forbes en 2018 que invirtió 250.000 dólares de dinero que ganó como modelo en 2015 para pagar a una empresa externa para fabricar los primeros 15.000 kits labiales, cuyo éxito rotundo desembocó en su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics. En 2019, la estrella vendió el 51 % de la empresa al gigante de la belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, por lo que la compañía tiene un valor de unos 1.200 millones de dólares.

Kylie forma un tándem indestructible con su hermana Kendall Jenner, quien se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo y ya tiene registrado su nombre como marca de belleza en Estados Unidos.

L.M

En esta Nota