martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 06-06-2019 20:30

El coqueteo entre Natti Natasha y Rob Kardashian que hace arder la red

La cantante dominicana y el hermano de Kim Kardashian enloquecieron a sus seguidores con su inesperado y sugerente intercambio virtual. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La cantante Natti Natasha hizo arder las redes al publicar una selfie donde aparece totalmente desnuda. Robert Kardashian fue uno de los miles a los que la reggaetonera le robó el aliento, y no se puso colorado a la hora de demostrárselo.

Todo comenzó el 28 de mayo pasado, cuando el hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall no ocultó su fascinación por la intérprete de "Sin Pijama", "Criminal""Pa' mala yo" y "No me acuerdo" (junto a Thalía), entre otros éxitos, y a través de Twitter, llenó de emoticones enamorados una foto que compartió Natti Natasha donde aparecía recostada en una bañera.

"Baby, sé que tienes una obsesión por mí", escribió la cantante junto a la imagen, ambas correspondientes a la canción y video de "Obsesión", tema que pertenece a "IlumiNATTI", su reciente trabajo discográfico.

Los likes y comentarios de los seguidores de ambos no se hicieron esperar y las especulaciones sobre un posible romance entre ellos comenzó a crecer.  

Días después, la cantautora, que atraviesa un increíble presente profesional, publicó una foto donde se la ve totalmente desnuda frente al espejo de un baño, aunque su largo pelo azabache cubrió estratégicamente sus pechos.

Impactado ante la candente imagen, Rob solo pudo decir "Oh, hi" ("Oh, hola"). Natti no respondió el comentario, pero lo replicó y le dio "me gusta".

Como para despejar dudas de que algo, posiblemente, esté naciendo entre ellos, Natti comentó un video que Robert había publicado varios días atrás donde aparece su hija Dream, fruto de su relación con Black Chyna, de quien finalmente se separó en 2017 en medio de un escándalo. "Princesa, que Dios la bendiga", escribió la cantante en inglés, asegurándose de que el hijo de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian entendiera.

Robert sigue hace tiempo a Natti en la red, mientras que la cantante urbana comenzó a seguirlo a partir de sus sugerentes cruces en la red. 

¿Se viene la próxima integrante del clan Kardashian?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota