martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 19-10-2019 15:50

Jennifer Garner filmó su mamografía para crear conciencia

La actriz de Hollywood, de 47 años, compartió un video de su cita con el ginecólogo para realizarse el estudio. Ella lo hace cada año en octubre, mes de la concientización sobre esta enfermedad.

La actriz estadounidense Jennifer Garner se hace una mamografía cada octubre, que es el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Y este octubre decidió compartir un video de su cita con el ginecólogo donde luego se haría la mamografía, para ayudar a crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.

 

La artista de 47 años se realiza el estudio, como debe ser, una vez por año para asegurarse de que no está en riesgo de la enfermedad, y ahora ha publicado una parte de su cita en las redes sociales para alentar a otras mujeres a hacer que el escaneo sea parte de su “rutina”.

En el video, ella dice: “¡Feliz octubre! ¡Es el mes de concientización sobre el cáncer de seno y es hora de una mamografía!”

El clip, luego muestra a la estrella de Peppermint garabateando en un formulario, así como fotos rápidas de ella sometida al escaneo, antes de que la vean explotar un guante de látex mientras espera que el médico regrese con sus resultados.

Cuando su médico le dice que el escaneo es “perfecto”, ella baila alegremente.

Jennifer subtituló el video: “Cada octubre tengo una cita permanente. Para una mamografía. Para mí, tener la cita en los libros hace que sea algo rutinario, como el dentista. Sé que da miedo, hermanas, pero solo háganlo – Lo mejor para todas es la detección temprana. Para todas los que están en el centro de la batalla: respeto, amor y fortaleza para ustedes. #nationalbreastcancerawarenessmonth #octoberisforpink #idonttakemycleartestforgranted #thankyoudrgoldberg”.

Jennifer Garner es una de las mujeres más admiradas de Hollywood, ya que además de ser una gran actriz, a lo largo de su matrimonio apoyó incondicionalmente al papá de sus hijos durante su doloroso paso por el alcoholismo y, tras su divorcio, mantienen una relación tan buena que Ben Affleck no se cansa de alabar las cualidades de su expareja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario