sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 06-04-2020 17:00

Impactante video de Ezra Miller ahorcando a una mujer

El actor que da vida a Flash en Justice League tuvo un accionar violento afuera de un bar en Islandia. Las imágenes fueron viralizadas en la red, desatando polémica. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Ezra Miller está en el centro de una nueva e inquietante controversia. En las últimas horas se viralizó en las redes un video del actor ahorcando a una mujer afuera de un bar en Islandia. Tras la difusión, el nombre de quien da vida a Flash en el universo de DC se convirtió en TT debido al escándalo.

Un usuario del sitio Reddit publicó un video, de 15 segundos y sin fecha establecida, donde se ve a la estrella de 27 años preguntarle a una mujer "Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?" mientras ella se acerca sonriente simulando lanzar golpes al aire. Sin embargo, de forma inesperada, Miller la agarra del cuello y empieza a ahorcarla hasta tirarla al suelo. En este punto, la persona que está filmando dice, "Woah, hermano. Hermano", y deja de filmar, y la grabación termina abruptamente.

A pesar de la confusión online sobre si el vídeo era una broma - con memes que inundaron Twitter - una fuente del establecimiento donde sucedió el hecho, Prikið Kaffihús, confirmó a Variety que se trató de un grave altercado en el bar, y que el hombre, a quien identifican como Miller, fue escoltado fuera del local.

Variety confirmó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 18 horas el 1 de abril en un bar de moda en el centro de Reykjavik, Islandia, que el intérprete de Fantastic Beast frecuenta cuando está en la ciudad.

A su vez, la usuaria @KilyeL123 publicó un tuit donde confirmó que la situación efectivamente fue violenta. Y relató que su amiga bromeó con él, pero que el actor se tomó todo muy enserio y la atacó. Además contó que luego de sacar al actor que estaba sobre su amiga, Miller lo escupió a él y al camarero que los ayudó.

Hasta el momento, el representante y el actor, que desempeña un papel fundamental en la franquicia Fantastic Beasty está a punto de interpretar a Barry Allen en la versión cinematográfica de The Flash:Flashpoint de D.C. Comics, no han hecho declaraciones sobre el tema.

Tras conocerse el video, los usuarios de las redes sociales calificaron como "violenta" y "perturbadora" la actitud de la estrella de Hollywood frente a la joven.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota