Martes 2 de junio de 2020
RATING | 06-04-2020 10:40

Luis Majul volvió con La Cornisa y arrasó a C5N y a TN en el rating

Tras la salida de América el conductor debutó en La Nación + con una entrevista a Jorge Lanata. Mirá las mediciones.

Fue una noche muy especial la del domingo 5. Por un lado, se transmitía el histórico programa Unidos Por Argentina que unificó a todos los canales de aire en un programa solidario por la pandemia del coronavirus, y por el otro fue el regreso de Luis Majul a la pantalla chica luego de la sorpresiva salida de América

Desde el cable, con su arribo a La Nación +, el conductor de La Cornisa arrasó en las mediciones y les ganó a todos los canales de noticias que suelen dominar las mediciones. Con la expectativa de su vuelta y una entrevista a Jorge Lanata, consiguió marcar picos de 4,1 puntos, algo formidable y novedoso para la señal que lo contrató. 

"#BuenLunes. Agradecido y emocionado por el debut de @LaCornisaok . Logramos una audiencia histórica para @lanacionmas. La repercusión está siendo enorme. Al equipo: la vara está muy alta; a no creérsela. No hicimos nada extraordinario. Solo decir la verdad. A vos: gracias por estar", escribió Majul en su cuenta de Twitter tras el programa.

Detrás de La Cornisa quedaron TN, con 1,9 puntos, y C5N, que midió 1,8. Este lunes 6, el periodista debutará con su programa semanal, Mirá (lo que te digo) que irá de lunes a jueves de 21 a 22. ¿Volverá a acompañarlo el rating?

D.I

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario